jueves, 19 de marzo de 2009

QUE PASA EN LA DIRECCION EJECUTIVA DE INGRESOS

SIEMPRE CON LA D.E.I.
PERO ESTA VEZ CON LOS SEUDO LIDERES
DE UN SINIESTRO SINDICATO Y LA POBRE ANDEPH
Recuerdo años atras alla por 1990 cuando me integre a los beneficios de la ANDEPH con la fenecida DGT y lo que siguio entre 1996-1997 (que nos pusieron una paralela y ni asi hicieron nada por el personal). En esos ultimos periodos conformamos con los empleados del area tributaria, la directriz de la nueva ANDEPH dentro de la DEI; estuvimos com año y medio con la venia de la filial del Ministerio de Finanzas y aupados por la Central; pues nuestro proceder fue equitativo, justo y ecuanime con las necesidades sociales de nuestros agremiados que creo eran unos 300, actividades de las que tambien gozaron algunos del sector aduanero.
Entre las actividades teniamos : Credito en Utiles Escolares, uso de Optica y lentes, uso de farmacias, uso de tiendas de regalo, electrodomesticos y estuvimos a punto de obtener el servicio medico privado de parte de una Institucion de Salud, cuando cayeron los avorazados que pensaron que era una mina de oro.
Ademas de esto jamas nos olvidamos de celebrar el dia del niño, el dia del padre, el dia de la madre. el dia de la secretaria y la tradicional fiesta de navidad, pero lo mas importante fue el reconocimiento a los años de servicio de los compañeros que cumplieron para esa fecha, 25, 30, 35 y 40 años de servicio dentro de la Institucion; para lo cual se realizo una reunion especial donde se entregaron medallas y Diplomas de Honor (que no diga el actual Director que es la primera vez que lo hace èl).
Hoy, segun conmentarios de algunos de mis amigos, tienen un sindicato que es de lujo, pero de adorno; compuesto por personas que yo conoci y que no llegaban a trabajar (y hoy son peores porque hacen lo mismo), hoy no ven mas alla de sus hombros (asi lo constatè) y la actual ANDEPH tampoco enchuta. De todas formas ambos grupos creen que los empleados a quienes representan con tontos utiles, ya que solo les deducen las famosas cuotas de miembro y beneficios " pasaran mas de mil años, muchos mas..."
No hombre, componganse, sean serios que con la vara que miden, seran medidos. Pobrecita la DEI nadie pega un clavo correctamente, lo peor del caso es que parece que les encanta tener este tipo de personas haraganeando, llenandose la boca diciendo " soy sindicalista"; esta es una camisa muy grande para mentes enanas, ai me disculpan pero ya me conocen.