viernes, 22 de mayo de 2009

LOS ENEMIGOS DEL PARTIDO LIBERAL

HONDURAS.- LA BARBARIE DEL PARTIDO LIBERAL

Escribo en letras grandes por si los liberales estan ciegos. Que barbaridad en la que ha caido el Partido mas grande de Honduras (aunque le duela a los cachurecos y al mismo "chepe" lobo), es casi un genocidio la guerra que ha instaurado un tipo que casi "non grato" lo ha declarado el pueblo liberal, y hay que decirlo con nombre y apellido, Don Roberto Micheleti Bain; no es posible que despues de haber perdido las elecciones, aun el candidato titere que tenemos lo acuerpa dejandolo como presidente de nosotros los liberales (si es que todavia nos queda ese mote) y ni aun asi el señor Micheleti no quiere dejar el poder entronizado en mas de tres decadas en el Congreso Nacional, y entonces: Quien habla de continuismo?


Demostro su poder durante y despues de las elecciones, donde algunos de sus seguidores quedaron fuera de las diputaciones, pero como el conteo de los votos en los comites electorales departamentales son a puerta cerrada; alli fraguaron y cocinaron la eliminacion de quienes el pueblo consigno con sus votos como sus nuevos representantes, quedando como siempre los apellidos de las masas que componen los grupos de poder; alli no hay un anacleto, ni un Serpaio, ni un Juan Perez, ni un Aniceto; solo se escuchan los nombres de Marcia, Marco Antonio, o sea los mismos discos rayados que seran eternos para secula seculorum dentro del ya desprestigiado Congreso Nacional, donde los padres de la patria ya cambiaron sus habitos y sus estandartes por el de Hijos de los Poderosos.

Ya basta, señor Micheleti, el pueblo ya no lo quiere; por conciencia deberia dejar que otros ocupen su lugar, si es por falta de experiencia recuerde que asì comenzo usted y usted no es el llamado a dictar experiencias a los novatos, porque sus enseñanzas, con su actuar esta llena de planes maleficos en contra del mismo liberalismo, no digamos de la nacion; solo Dios en su infinita misericordia quiso que se diera el resultado de las Internas, o si no se hubiera armado la de troya y Mel ya no existiera.

Y de los que a Mel no les tiro maiz en su gobierno; pasan cacareando y pillando todos los dias, bravos. Primero el negrito de Olanchito (a quien le tenia tanto aprecio) comenzo a parodiar sobre la situacion academica del actual presidente, (queme sus llantas para que la constitucion diga: Para ser presidente se requiere que sea un hombre o mujer egresada de la universidad) y vea usted señor Martinez - de donde menos lo espero le salto la liebre- aprenda a ser inteligente; que tal que usted con su afan destructivo hubiere quedado de presidente en aquella oportunidad?, hoy quiere sacudirse la derrota en programas de 10/10, escribiendo para el turco mitch que este es el peor gobierno, como hubiera sido el suyo?

El otro señor, el papa de aquel que llego al TSE aborreciendo al pueblo que lo escogio como regidor de Tegucigalpa), oiga don quique padre deje que el señor Zelaya termine su gobierno tranquilo, si usted aun asi sigue mamando de la teta como dicen mis paisanos de comayaguela o es que quiere que le tiren el costal de maiz; el señor Colindres ha hecho las del pato, es unas de las personas que siempre he admirado por su elocuencia, junto al otro amigo Gautama Fonseca, con el amigo Leitzelar.

Por otro lado han surgido otros leguleyos hablando de honradez y de corrupcion para que se cuiden los fondos del estado. Quien patrocina el FOSDEH? o la FONAC? siempre con criticas a este y a otros gobiernos. Y sigue el rosario, con el señor "chapulin" (dizque es amigo de mi padre) de partido en partido JOrge Yllescas Oliva, perseguidor de liberales en la Direccion Ejecutiva de Ingresos, ahora se llena el buche como gran paladin hablando de la corrupcion y casi ordenando en su cara al Jefe de las Fuerzas Armadas recordandole sus obligaciones constitucionales, le duele que Mel no le haya dado la DEI que era su objetivo, primero defendiendolo y ahora persiguiendolo junto a los anteriores inquisidores.

Y estos personajes son los que se han entronizado en la politica del partido liberal haciendole daño, tirando a los jefes de los poderes del pais a pelear como si el patio de nuestra patria fuera un chiquero, un potrero po mejor dicho un ring de boxeo; estos son los verdaderos apatridas y los cachurecos ni hablar, estos se meten donde no caben.

Pobre partido liberal, pobre presidente Mel en que lios lo metio el pueblo; vea don Mel si la Corte, El Ministerio Publico, La PGR (y no sabemos si tambien checo) estan contra usted; no se descuide que estos son capaces de aprovecharse del hambre y la sencillez del pueblo para pagarles y que no lo asistan y se olviden de las conquistas a las cuales les puso en su mano. Ojala este yo equivocado.

Y nuestro candidato tendra dominio propio? (esto es templanza como lo dice la Sagrada Escritura) , o tambien es un "pichingo electrico" de los manda mas del pais? Pongase las pilas Elvin, no se deje mangonear, sea independiente en sus decisiones, claro con la venia de las bases; no permita que otros ocupen su lugar, DESE SU LUGAR; vea que "chepe" lobo le esta haciendo los mandados " comadreando" en los USA.

Ahora Elvincito ha salido con el invento de que Porfirio Lobo y Mel le quieren hechar la vaca; "compongase gañote" y sea serio, considero que este no era su tiempo, debe aprender mas de conciencia humana, oratoria y de politica; esto daña al PL, recuerde que si Mel le quisiera hacer daño, el se hubiera operado de su columna cuando usted aun era vicepresidente y pregunto: que hubiera pasado constitucionalmente?, ¿Como hubieran quedado sus aspiraciones? o ¿ hubiere resultado una vez mas: "Por esta unica vez..." en el CN?
Es una hecatombe por no decir un Armagedon en lo que esta sumido el partido liberal de Honduras; ya basta con los discursos extensivos y aburridos de la hija del Leon del Liberalismo, ya basta con las cadenas de radio y television; ya el pueblo no se puede dormir en sus laureles con palabras bonitas, se necesita una sola palabra ACCION. No es kikito, ni micheleti, ni andino, ni el lloron de Wenceslao Lara, ni Villeda, ni la señora de Pro-Vida, ni los culebras de la DC quienes van a enderezar este barco con sus iniquidades ( o es que no pecan todos los dias)sino que esto depende de todo el pueblo y no hablo de consultas ni de urnas (aunque deberia ser bueno), sino de tener los "c........" bien puestos para la erradiacion de la malaria politica que corrompe, que corroe, que destruye al Partido Liberal y por ende a la dignidad del que verdaderamente es el soberano.

De que han servido las luchas de nuestros antepasados (no de la epoca del profe por que este solo es guiri guiri), si ahora somos perros y gatos como aquellos partidos que bien produjo en la pelicula critica Mario Moreno de querer ser diputado, donde para vivir en paz hay que aprender a convivir como seres humanos.

Hay que ponerle punto final a este pleito de comadres; señor Michelety y señor Presidente Mel; y usted, SI USTED ELVIN SANTOS NO SE HAGA EL DE A "PESO"; pongase las pilas como todo un tayacan, pongase a la vanguardia de quien lo eligio, le aseguro que sus amigos empresarios son los que no acudieron a las urnas porque se pasan por alla "donde no les pega el sol" la constitucion y las leyes que hoy defienden. Y ustedes leguleyos criticones del papel, la pantalla y el chiquero, igualmente USTEDES TAMBIEN CACHURECOS DE NOMBRE (porque no se comparan a sus luchadores antepasados) vean no les pegue la fiebre del chancho porque para ese tipo de fiebre hasta las medicinas genericas son escasas; dejen que termine el gobierno del señor Zelaya y permitan que el pueblo y la Historia Juzgue.
Que Dios nos ilumine, y como decia el padre chilo de la Iglesia Maria Auxiliadora: " Y yo para no ver esto, mejor me agacho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto