miércoles, 15 de julio de 2009

DIOS NUNCA TARDA SUS PROMESAS


(Rom 12, 19). " No os vengueis vosotros mismos, amados mios, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito esta: Mia es la venganza, yo pagare dice el Señor ".

Nos dice por un lado que los perversos siempre obtienen el castigo a sus maldades. Y cuando digo siempre, digo SIEMPRE. Es cuestión de tiempo, pero antes o después, la balanza vuelve al centro.

Es importante tener muy claro este punto de la inexorable justicia divina para poder comprender la segunda derivación de la frase del Mesías: el perdón. Una vez que sabemos que la justicia siempre llega, antes o después, SIEMPRE quedará satisfecho el deseo de justicia, es imprescindible llevar esta seguridad a la práctica por medio del perdón. PERDONARÁS A TU HERMANO AUNQUE SEA SETENTA VECES SIETE... dijo Jesús en cierta ocasión. Y si realmente estamos convencidos de la justicia divina, este segundo precepto no debería suponer ningún esfuerzo, más bien al contrario, deberíamos abstenernos de intervenir para que ese mismo principio no se vuelva contra nosotros a causa de las ansias vengativas. En conclusión: perdona a tu enemigo, no odies, no sientas rencor, no tomes venganza, incluso ama a tu enemigo y compadécete de él, porque la Justicia perfecta de Dios no dejará sin resarcimiento las iniquidades.

Que esta porcion de la Palabra de Dios y un breve mensaje, sirva como epitafio para aquellos politicos mediocres que creen que con rezos, palabrerias repetitivas, oraciones no sinceras y sus malas acciones sin pensar o creer que existe un DIOS ALTISIMO que para ellos es distante; donde el unico vengador de las injusticias es EL del que yo creo y me guia por medio de su libro inspirado.

Ojala que nuestra Historia de Honduras y sus politicas amañadas perduren en nuestra mentes para que las generaciones siguientes conozcan que el poder viene de Dios, no hay nada sobre la tierra que se mueva si EL no lo permite.

Deseo que los lectores analicen el contenido de esta publicacion, ameriten sus comentarios y que como dice JOSE JOSE: Ya lo pasado pasado y como dice una porcion de la palabra de Dios: ......He aqui todas las cosas son hechas nuevas.......y como decia un ex presidente HAY UN NUEVO AMANECER.

DIOS NOS AMPARE, NOS ILUMINE Y NOS DE SABIDURIA

2 comentarios:

  1. EXCELENTE LA DIMENSION EN QUE HAS CENTRADO TU OPINION Y ME IMAGINO QUE ES RELEVANTE, ANTE LA SITUACION POLITICA DE TU PAIS, ME AGRADA Y OJALA HUBIERE EN HONDURAS PERSONAS QUE ESCRIBEN COMO TU, TE FELICITO Y ME AGREGARE A TU BLOG. SALUDOS DESDE PANAMA

    ResponderEliminar

Gracias por su opinion

THE NEW YORK TIMES

El asesino que reveló una red de corrupción y narcotráfico en el seno de la política hondureña. TEGUCIGALPA — El número de asesinato...