sábado, 25 de julio de 2009

¡ Echame a mi la culpa de lo que pasa !

La musica; esas notas que encierran cosas ciertas no solo en el amor, si no en tantas situaciones de nuestra vida. Echame a mi la culpa de lo que pasa; o, Usted es la culpable de todas mis angustias, de todos mis quebrantos; Odiame por piedad yo te lo pido, odiame sin medida ni clemencia; si acaso te ofendi perdon; culpable soy yo; pero de tantas aporreadas algun dia tambien podremos cantar: Por fin ahora soy feliz, por fin he realizado el amor soñado en mi corazon.......

QUIEN ES EL CULPABLE DE LO QUE PASA?
SERE YO SEÑOR? Preguntaron los apostoles a Jesus

HOY ESOS CULPABLES ESTAN PIN PIN


ES TAN CIERTO QUE NO ES LA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA
ES TAN CIERTO QUE NO ES ROBERTO MICHELETTI BAIN
SERE YO SEÑOR?
ES TAN CIERTO QUE NO ES JOSE MANUEL ZELAYA ROSALES
ES TAN CIERTO QUE NO ES EL PUEBLO
PERO SI, SABEMOS QUIENES SON LOS CULPABLES¡ LOS MEDIOS DE COMUNICACION, UNO DE LOS INVENTOS MAS INNOVADORES DE LA HISTORIA. Recordemos al Inventor de la formula atomica ALBERT EINSTEIN, el promovio la base atomica para la paz y el hombre la promovio para la guerra. Los inventores de las radiocomunicaciones y la television y el telefono, y la internet, tambien promovieron estos para la paz y para acortar las distancias; pero ALGUNOS LA PROMOVIERON PARA INCITAR AL DESORDEN, LA BARBARIE, AL DESENCANTO Y PARA CUIDAR SUS INTERESES.

Pero en lo que concierne a nuestro pais, me refiero a aquellos dizque defensores de la democracia y de su interescracia al verse minados con los cambios de actitudes que pueda tomar, el pueblo YA DESPERTO hacia la tortura y la mediocridad en que nos han metido cernidos durante mucho tiempo atras.

Tienen valor de ir a las iglesias a confesar MEA CULPA, Y GOLPEARSE TRES VECES " POR MI CULPA", ECHENME A MI LA CULPA DE LO QUE PASA dicen los periodistas ciberneticos robots: Renato Alvarez de Canal 5; Armando Villanueva de Canal 10: Edgardo Melgar de Canal 3; Mario Flores Ponce de Canal 66 (De largo no parece, pero de cerca es); HRN, Y RADIO AMERICA; LA PRENSA y EL HERALDO y por alli hay otros a menor escala.

Quien comenzo a decir que la Constitucion no tenia la culpa de los desmanes de los politicos? TELEVICENTRO, de alli agarron "guevos" las perfumadas; quien comenzo a tirarle "chinitas" al gobierno? LA PRENSA y EL HERALDO, de alli todos como buenos chicos de escuela "chepiaron" y se fue la bola rodando, hasta llegar en lo que estamos; en una exagerada division del mismo pueblo, la gran diferencia social (objetivo de las perfumadas), el Partido Liberal dividido, y la palabra de moda de los todologos "polarizados", entonces= seran ellos Señor?

ECHENME A MI LA CULPA DE LO QUE PASA.= Hoy como estan las cosas color de hormiga no se atreven a limpiarse la " caca " de los zapatos, sino que se hacen los mages, ahora tratando de taparle el ojo al macho diciendo NO ES GOLPE DE ESTADO, y EL MUNDO DEBE ENTENDERLO, como si el mundo como nosotros el pueblo somos tontos. ESTOS SI QUEDARON COLGADOS EN SU IGNORANCIA. VOY POR LA VEREDA TROPICAL........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto