jueves, 16 de julio de 2009

LAS LOCURAS DE CUSTODIO


RAMON CUSTODIO LOPEZ

Ahora mi estimado amigo ya dejo de dedicarse al vampirismo en su laboratorio, ya dejo su escritorio en el CONADEH para dedicarse a comprar cirios de muerto, imagenes y alocubratorios para adivinar el futuro.


Primero dijo entre otras tonteras, " que era un hecho consumado el continuismo del señor Zelaya"; despues dijo que la bala que mato al joven olanchano era de goma; y todas sus premoniciones han sido falsas (nostradamus hondureño).


Hoy dice que la inscripcion del "gato de mesa" es ilegal, entonces a que juega? a que se viole de nuevo la constitucion dandole vuelta a los designados para favorecer al "Niño de Galleta?" , y; quien quedara como candidato del PL? el que saco mas votos despues de èl?


Definitivamente como este señor ya no colige es necesario internarlo o dejarlo de por vida en el Santa Rosita, para que alli juege con "Felipe", con el "doctorsito", con "caralampio" o que lo pongan a hacer cafe todas las mañanas.


!Ah Monchito ¡ te equivocaste de tus derechos como humano



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

THE NEW YORK TIMES

El asesino que reveló una red de corrupción y narcotráfico en el seno de la política hondureña. TEGUCIGALPA — El número de asesinato...