miércoles, 22 de julio de 2009

¿PREPARADOS PARA LAS ARMAS POR LA GUERRA SICOLOGICA DE LOS MEDIOS?

¿ Estan preparados los hijos de mami y papi para empuñar las armas? ¿ Estan preparadas las perfumadas para resitir una situacion? ¿Estan listos y preparados un monton de personajes que defienden la paz y la democracia, los que jamas se conocian en la sociedad hondureña para tomar las armas en una situacion provocada? ¿Estan preparados los medios de comunicacion que promueven una guerra civil a traves de su guerra sicologica, para soportar lo que la Historia esribira? ¿Estan preparados los empresarios para sostener la economia nacional, despues de haber rechazado el salario minimo de los trabajadores?


¡ Que va ser! como decia mi abuela; estas personas como jamas han salido de sus casas o de sus medios; sus hijos son llevados a sus casas en sus buses privados, las señoras no salen de sus clubes y de las fiestas pomposas de sociedad; los empresarios unos hondureños nacidos en cuna de oro; otros "superados" y otros venidos del extranjero a usurpar los territorios de la hondureñidad, a ninguno de ellos les interesa en lo mas minimo nuetro pais y nuestra democracia. Los medios de comunicacion afines a los gobiernos en los cuales pueden acentuar sus intereses (cuando les tiran maiz) co-responsables y formadores de tumultos sicologicos en la poblacion para hacer creer que estamos a la puerta de una guerra civil.

No, el verdadero pueblo; aquellos indigenas de la montaña de la Flor, aquellos xicaques, los chortis, los pech; aquellos hondureños mal trechos, desnudos y chorreados; ESTOS son los verdaderos defensores de nuestra democracia; aquellas poblaciones polvorientas donde los encopetados jamas han puesto un pie; aquellos vendedores de los mercados, aquellos pepenadores de la empresa de la basura que los mismos alcaldes han creado ESOS, son los que estan preparados para empuñar las armas sin necesidad de la violencia que paren los medios de comunicacion; aquellos que trabajan y limpian los campos y la hortaliza para fraguar el hambre de las perfumadas y de sus hijos de corbatin y zapatos de charol; aquellos que le quitan las pestes a las VACAS de los ricos desnaturalizados. Aquellos trabajadores aglutinados en las organizaciones obreras, maestros y empleados medios aun de la empresa privada, profesionales independientes, amas de casa y trabajadoras domesticas; TODOS ELLOS SI ESTAN PREPARADOS PARA COMBATIR para que la oligarquia siga existiendo en Honduras.
Entonces, con esta filagrafia y a conciencia ESTAN PREPARADOS PARA LAS ARMAS POR LA GUERRA SICOLOGIA DE LOS MEDIOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto