jueves, 30 de julio de 2009

TENEMOS LIBERTAD EN HONDURAS

SIN COMENTARIOS

4 comentarios:

  1. Buen dia Hernan.
    Yo si creo que hay libertad en Honduras y una muestra de ello esto que escrivimos aqui es libertad, para mi criterio Honduras tiene la libertad que otros paises quisieran tener, por ejemplo Cuba, Venezuela solo por aser mencion de algo pero ayer en Venezuela serraron 34 emisoras y eso para literalmente no libertad.

    consepto de libertad: Libertad es la capacidad que tiene de realización personal junto al medio y los demás sin dañar pero haciendo lo que quiere, ser capaz de pensar, sentir y vivir según su propia naturaleza.
    creo que Honduras tiene todos los factores para poder decir que tenemos Libertad en Honduras.


    Oscar Rodriguez www.lapuzuncablogspot.com

    ResponderEliminar
  2. TA BUENO, RESPETO TUS COMENTARIOS PERO NO LOS COMPARTO, QUIERO DECIR LIBERTAD EN TODOS LOS ASPECTOS; PUES EN LA SITUACION QUE VIVE NNUEETRO PAIS, SI ALGUIEN GRITA "URGE MEL" EN FRENTE DE UN GRUPO DE POLICIAS O DE LOS DE BLANCO, CAPAZ TE LINCHAN Y VICEVERSA.

    ResponderEliminar
  3. Señor Anónimo, Yo trabajo para un medio de Comunicación en Honduras, y estaba trabajando el mero 27 de Junio antes de la ya mundialmente famosa "Encuesta de Opinion" estabamos desvelados moviendo gente y equipo de aqui para alla para obtener una cobertura IMPARCIAL de los hechos de ese dia desde primieras horas de la mañana, no se cual sea la ideologia de los DUEÑOS de el canal para el que trabajo, pero como medio objetivo, ibamos a transmitir ese dia la NOTICIA como cualquier otro dia, cuando nos dimos cuenta que el Presidente de ese momento Manuel Zelaya habia sido secuestrado o como quiera llamarlo, comenzamos la transmision pero esta vez de los hechos que se estaban sucitando, a eso de las 7.30 am El CANAL fue sacado del aire sin previo aviso, y los tecnicos de este recibieron una llamada del encargado de los transmisores colocados en un cerro de la ciudad informando que los transmisores habian sido apagados por los militares hasta nuevo aviso, despues de unas horas los encendieron por influencias de los Dueños del canal pero sentenciados a no mencionar nada con respecto a lo que estaba pasando (nada que ellos no autorizaran) se siguio con programacion regular para evitar que se apagara de nuevo el transmisor, luego de eso como a la 1 pm nuevamente se comenzo a informar como es el deber de un NOTICIERO DE VERDAD y nuevamente los transmisores fueron apagados, y tuvimos prescencia militar en 2 instalaciones del CANAL, una en Tegucigalpa y una en SPS, siendo amenazados a sacar lo que teniamos del aire. con todo respeto, si eso es libertad para usted, no quiero saber lo que es esclavitud.

    ResponderEliminar
  4. Señor kaotico muchas gracias por sus apreciaciones, solo el que no esta en nuestros zapatos puede medir las consecuencias o la magnitud de lo que pasa en Honduras. Gracias por seguirme,aceptaria se una a mi blog como autor de publicaciones.

    ResponderEliminar

Su respuesta muy pronto