martes, 28 de julio de 2009

A UN MES: EL GOLPE = LA GRAN EQUIVOCACION


EL GOLPE no es la pelicula de Paul Newman, ni tampoco es EL GOLPE que me di cuando un caballo me boto hace muchos años alla por Guaymaca.- EL GOLPE es EL GOLPE que le dieron al JEFE DE JEFES malos hondureños sedientos de venganza y del "biyuyo" de la cuarta, incluyendo al "pollito constructor" que ahora le dicen El Niño de Galleta no se porque.

Hoy estamos a un aniversario mas que nos brinda la Historia Politica de Honduras (sin querer queriendo), un aniversario desde EL GOLPE cruento que se le dio al Presidente JOSE MANUEL ZELAYA ROSALES en su propia casa, por sus propios "amigos" verdes, por sus alter egos diputados como Valentin Suarez y por otro grupo que con billete verde logro mojar las manos de los incautos muertos de hambre que les ayudaron en su mision (Informe del Depto. de Estado este dia).

Hoy celebramos sin pompa un mes de esa malevola accion en contra de la democracia, por el unico hecho de que se me consultara; no sabremos que le paso al amigo Fiscal del Estado Rubi y de quien menos se pensaba el Señor Avilez de la Corte (no quebraba un plato), ni del amigo Vasquez Velasquez que alla por su pueblo dicen que le haran una estatua.

Un mes sediento de sangre de compatriotas, de encierros, de toques de queda ilegales e inventados, de censura a medios de comunicacion, AJA y entonces ¿NO ES GOLPE? sea como sea, lo peor e increible que los mismos liberales pagan mal por mal, reforzados con todologos, empresarios beduinos y que les ha resultado este GLORIOSO DIA? que los paisanos del Norte les han quitado sus VISAS a ellos y a los hijos de papa y mama para ir a España, Italia, Orlando o a pintarse las uñas de las patas a Miami o a comprar ropa, porque ya ni en los "bultiques" los quieren ver.

LA GRAN EQUIVOCACION no fue quitar a MEL del camino, sino que pensaron que el pueblo de hoy es el mismo de los años 60 u 80 y no se acordaron que quiza nuestros padres ya fallecieron o son ancianos y sus descendientes tenemos nuestras propias ideologias y requerimos de ser parte tambien a la hora de repartir el pastel durante el festin nacional; esa fue la gran equivocacion de los doctos, flamigeros y tosudos politicos de mi pais engañados como gatitos por los grandes magnates empresariales; banqueros, maquileros y panaderos.

No se imaginaron jamas que nuestras organizaciones laborales y profesionales (aunque hay algunas que agachan la cabeza como en chancho) ibamos a ser opocision ante las amenazas antidemocraticas de unos pocos, ai se las dejo
y como decia el padre chilo? YO PARA NO VER ESTO, MEJOR ME AGACHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto