martes, 14 de julio de 2009

Y A PROPOSITO DE LA FE Y EL PERDON

Es pues la fe la certeza de lo que se espera y la conviccion de lo que no se ve (Heb 11:1)

Pero hay un seudo creyente en Honduras que dice: " YO DEJE DE TENER MIEDO PORQUE VIVO POR FE, Y ESA FE NO LA PUEDO CAMBIAR " .........(Renato Alvarez - Programa Frente a Frente del Martes 14 de Julio 2009 7: a.m.)

Pero yo les expongo a todos ellos y a todos aquellos que se sienten firmes, incluyendo a las perfumadas, una porcion de la Palabra de Dios a fin de expiar su corazon y sus "obras":

" Ten piedad de mí, OH Dios, conforme a tu misericordia; Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones. Lávame más y más de mi maldad, Y límpiame de mi pecado. Porque yo reconozco mis rebeliones, Y mi pecado está siempre delante de mí.

Contra ti, contra ti solo he pecado, Y he hecho lo malo delante de tus ojos; Para que seas reconocido justo en tu palabra, Y tenido por puro en tu juicio. He aquí, en maldad he sido formado, Y en pecado me concibió mi madre.

He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo, Y en lo secreto me has hecho comprender Sabiduría. Purifícame con hisopo, y seré limpio; Lávame, y seré más blanco que la nieve. Hazme oír gozo y alegría, Y se recrearán los huesos que has abatido. Esconde tu rostro de mis pecados, Y borra todas mis maldades. Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí. No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu santo Espíritu. Vuélveme el gozo de tu salvación, Y espíritu noble me sustente.

Entonces enseñaré a los transgresores tus caminos, Y los pecadores se convertirán a ti. Líbrame de homicidios, oh Dios, Dios de mi salvación; Cantará mi lengua tu justicia. Señor, abre mis labios, Y publicará mi boca tu alabanza. Porque no quieres sacrificio, que yo lo daría; No quieres holocausto. Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios. Haz bien con tu benevolencia a Sión; Edifica los muros de Jerusalén. Entonces te agradarán los sacrificios de justicia. El holocausto u ofrenda del todo quemada; Entonces ofrecerán becerros sobre tu altar."
SALMO 51

NOTAS:
Todos los que han sido alcanzados por algún pecado grave deberían tener por el mayor de los favores el que se les reprendiese lealmente, y por el mejor de los amigos al que les corrigiese sabiamente.

El pecado del que David se lamenta en este salmo es la bien conocida y triste historia de la loca perversidad que cometió con la mujer de su prójimo Urías. Este pecado de David se nos es referido con todo detalle como seria advertencia a todos, de que el que piensa estar firme, mire que no caiga (1a Co. 10:12). El arrepentimiento que aquí expresa fue producido mediante el ministerio de Natán, quien fue enviado por Dios para que le convenciese de este pecado.

Está en total conformidad con la mentalidad bíblica de que todo pecado, aun contra el prójimo, es, ante todo y primordialmente, una ofensa a Dios, por ser una transgresión de su santa ley.

Pero en el caso que nos ocupa tampoco creamos que el Pastor Evelio Reyes o Misael Argueñal o Tomas Barahona lideres de la iglesia LAODICEA son el profeta o el guía que Dios nos ha puesto para que nos arrepintamos de nuestra faltas, porque para eso se requiere tener alta moral y buen principio cristiano; ser fiel a Dios y a su prójimo, y ser el fiel de la balanza espiritual.
Un llamado a nuestro periodista y compatriota Renat Alvarez, siga la linea de Dios y no de los hombres porque "maldito el hombre que confia en el hombre", descubra el proposito de Dios para su vida; una profesion de excelencia que Dios ha puesto en sus manos para servir a la humanidad y no a un grupo de personas; es claro, respete a su autoridad pero no se humille. Dios lo bendiga. Mensaje extendido a todos aquellos y aquella que se siente firmes ignorando que a parte del ojo humano hay otro ojo que todo lo ve.
Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto