lunes, 31 de agosto de 2009

¡AY  TU!
Como chiste que le sacaron hace muchos años a un candidadto presidencial del PN que lo boto las fuerzas Armadas: - Voten por mi, elijanme "fomentare la prostitucion", otro mas cercano decia: "tomaremos muchas cervecitas heladas", otro decia "el pueblo escucha" y otro mas cerquita "la longevidad nos hara justicia".....¡ AY TU!. Asì dice uno que anda discursiando: "elijanme y veran como les va", "habra mucho dinero en sus bolsillos (rotos)", ya le da miedo sacar los cuatro dedos (por la cuarta pocision) y solo saca dos en cada mano, lo ven?......
Pues el niño de galleta en su discurso de ayer, ¡ ay tu! ofrecio entre otras cosas:

  • Un sistema gratuito de la Sanidad Publica.- Serà que el va a costear los gastos medicos del pueblo pobre, en los Hospitales Privados del Pais?

  • La creacion de un fondo economico.- Con ayuda de quien y destinado para quien no lo dijo.

  • Una plataforma Tecnologica Migratoria.- Igualita a la que usan los Estados Unidos para impedir el paso de migrantes a su territorio en la frontera. Sin comentarios. 

  • La longevidad del tiempo para proyectos de largo plazo.Y es que èl va a hacer que el tiempo se envejezca.

  • Hara reformas tributarias. Mucho ojo pueblo con el impuesto sobre ventas y de aduanas.

  • El gobierno transformara la pobreza, para que esta no sea rural, ¡ ay tu!. Y en que se va a transformar? en la miseria en que tiene sumida a la familia Gòmez con las tierras que Santos y Cia, le quito.

  • Honduras se va a convertir en Singapur.- ¡ay tu! y tenes varita magica?
  • El que dice donde va y nunca sabe para donde va; y yo si se hacia donde es el rumbo de Honduras.- Refiriendose a aquel (que es su fantasma) que lo sacò de su casa para llevarlo a la vice presidencia, cargo que no cumplio por ambicioso.

  • La fuerza y la amistad en los momentos mas dificiles es mi esposa.- Sera cierto? sin comentarios. 
Decia yo en un articulo de hace dias que la emocion siempre termina; y asì es, hoy dia ya no hay emotividad en el pueblo por cualquier muñeco de sala o pelagatos que quiere llegar a un cargo publico; ya no se siente la misma emocion por apoyar un color politico aunque la mona se vista de seda; se acabaron aquellos dias delirantes que embargaba nuestros corazones de alegria, inicio con "Pajarito" y termino con el Jefe de Jefes; discursos vacios de sinceridad y dando a conocer otra cosa: la de "sobar" la cosa publica (entiendanme por favor) y digo ¡ ay tu! desde cuando canal 5coleti transmite bacanales politicos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto