miércoles, 26 de agosto de 2009

CANTEMOS MEJOR

Dice una cancion: "Ahora que soy libre al fin, para elegir, con quien vivir....." yo la aplico para decir ahora que soy libre al fin para escribir por quien luchar......vean que me he desprendido poco a poco (despacito, muy despacito) del chancho que me agarro ayer desprevenido; estoy como aquellos carros cuando les quitan las cuñas y se dejan venir.
Ya me siento como todo un tayacan para seguir vertiendo mis ideas, mis opiniones, mis aventuras; gracias a la provision Divina y a la ciencia medica.- Ahora despues del 28 de Junio hoy son 60 dias despues de la salida de Mel, pero el mero dia es el 28 de Agosto (por los dos dias irregulares del calendario para completar los dos meses), que viene ahora?, ya se fue Venezuela, ya se fue Argentina, hoy son los Estados Unidos, quien sigue en la lista y los MUY MACHOS dicen. PODEMOS AGUANTAR EL BLOQUEO ECONOMICO y los que viven en la periferia, en las montañas en los basureros que? ¿Aquellos indigentes en las calles, los niños de la calle, las madres solteras que? ¿Los desempleados en los parques, los enfermos en los hospitales publicos que?¿ Los que se mueren de las gomas en las calles que? y ahora que viene? Una epoca de huracanes, deslizamientos e inundaciones, hambruna e incendios; los MUY MACHOS dicen ESTAMOS PREPARADOS pero para que, con que y con quien?
¿Que viene ahora? AYudas externas : "pasaran mas de mil años muchos mas"
Un Plan de Contingencias se esta preparando pero para que?
  • Para rescatar una economia pobre ante un bloqueo economico?
  • Para atender a los necesitados de emergencias naturales?
  • Para construir un refugio para los ricos?
  • Para recoger toda la cosecha agricola  y asegurar una alimentacion holgada para los empresarios?
  • Para controlar los cuentas bancarias de los hondureños y reasegurar un incremento en los intereses por servicios de las mismas cuentas?
  • Para reasegurar lo ya asegurado referente a los bienes inmuebles o metalicos de los empresarios y politicos desmedidos?
  • Para medir que cuantia de migajas le pueden entregar a Juan Pueblo para su sustento dentro de los proximos seis meses?
  • Para inflar los precios de la canasta basica?
  • Para acaparar los combustibles?
  • Para "probar" si se puede trastocar las leyes tributarias?
Efectivamente es un buen plan, los felicitamos porque no tienen ni un granito de amor por Honduras, como podran en el futuro compensar lo que los empresarios hacen por el actual gobierno?¿De que tamaño es la factura? Lo dudo, lo dudo, lo duuudo; Odiame por piedad yo te lo pido, odiame sin medida ni clemencia.
"Yo ya me voy al puerto donde se haya, la barca de pisto que debe conducirme a mejorar mis negocios, a esclavizar a la gente que labora en mis empresas, a no aceptar que se sindicalicen". Y ahora que sigue: Dicen que la distancia es el olvido y no concibo esa razon; ya que en Honduras estos "escandalitos" solo duran dos o tres dias y de alli pasan al tapete de halzeimer. Y los politicos solo saben decir: Me voy pal pueblo, hoy es mi dia.....
Entonces en vez de enojarnos mejor cantemos: LO QUE PASA ES QUE LA BANDA ESTA BORRACHA........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto