jueves, 20 de agosto de 2009

COMO EL ASPID Y LA COBRA HECHA SU VENENO



Hay periodistas, que me disculpen los otros si se dan por aludidos; que en ves de informar o debatir en sus programas por el bien del pueblo; no importa si son las noticias del momento sean cual fueren si son contra los golpistas, a favor de Mel, a favor de Micheletti o en contra de quien sea; pero hay unos engendros que son como las culebras (no esto es muy poquito), como LAS VIBORAS pero de las mas venenosas como el ASPID, la COBRA y aquella de Africa la MAMBA NEGRA que tiran su veneno a diestra y siniestra, lo peor cuando se confabulan con los Todologos que son iguales a ellos hacen una reyerta perra de sus programas, atacando a todo el mundo; lo peor que no son sutiles para decir las "pendejadas" que alli comentan, solo cosas inutiles y me refiero sin todo respeto a ARMANDO VILLANUEVA del Foro 10 del Canal del chino Wong; el corazon peludo de este muchacho esta mas negro que las palabras diabolicas que expele por su bocaza; su jerga es de lo mas vil y negativa, como le dieron el titulo de Periodista o es de cerro?; Refacto no es igual a èl por lo menos este quiere ser alcalde de su pueblo; pero esta cria mis respetos.
Se junta con unos cuervos de su misma calaña como aquel diputado de Copan, aquel lloron de Puerto Cortes, aquel que nunca le dieron la DEI; el doctor de animales, al empresario panadero, y con otros peleros que solo sandeces hablan. Y si me preguntan a que se refieren, ya saben ustedes; y si me pregunta si me onojo?- No me enojo pero me da tristeza pensar en lo que ha caido el periodismo desde el presidente del CPH hasta este energumeno, que pasa mugiendo mmmm. en cada palabra que tira, sino escuchenlo; estos son los que se consideran perfeccionistas y no se ven la cola. Se me olvidaba el Ministro de Educacion arrepentido (PP).
Que pena, si don Paulino Valladares viviera , mil veces hubiera pedido morir. Dios nos socorra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto