jueves, 20 de agosto de 2009

EL PRESIDENTE INTERNACIONAL

En ninguna epocas, siglos, siclos, quinquenios o centurias como se les quiera llamar; se ha visto que una sola persona tenga mando en todo el mundo, despues de Dios claro; pretendieron en epocas pasadas apoderarse del mundo con politicas extremistas como ser aquel señor de Alemania, aquel señor de Roma o aquel de Francia; pero no lograron sus propositos porque la misma historia los vapuleò. En Centroamerica una fajita de tierra, hubo intentos de unir a cinco naciones en epocas Morazanistas, pero la misma politica ignorante, vil, mal intencionada y egoista evito que Francisco Morazan cumpliera sus propositos.

Hoy sin necesidad de guerras y en lo mas practico se ha erigido un Presidente Internacional, pero no para gobernar a todo el mundo ni a Centroamerica. Este calificativo sin cartera, se lo han dado algunas personalidades diplomaticas y/o politicas del mundo o bien sus conciudadanos en Honduras y me refiero al Presidente Internacional JOSE MANUEL ZELAYA ROSALES, ¡¡ Y es que estas departe de èl, me dijo un fulano !!, ¡ SI Y QUE ! y ¡¿ DE AI PUES?! , aunque no lo fuera los noticieros lo mencionan y el mismo pueblo lo recita: TENEMOS UN PRESIDENTE INTERNACIONAL se enoje quien se enoje y no solo eso; tenemos DOS PRESIDENTES DE HONDURAS un legal y un churuncuyo; con la diferencia de que el Presidente Legal fue electo por todo un pueblo (aunque algunos canallas liberales se le dieron vuelta), es reconocido mundialmente, ganò el primer lugar mundial en Francia con su Gerencia de Resultados (y asi callarle la jeta a Juan Ramon al decirle ignorante), aùn en el exilio domina las Relaciones Exteriores de Honduras y emite criterios; quita y pone embajadores y se pasea por todos los paises; mientras que el Presidente Churuncuyo no se le permite salir de la Casa de Gobierno por que le tiene miedo a las "turbas", a la "chusma"; no duerme tranquilamente porque dicen que lo estan siguiendo para darle chicharron o como dicen en Comayaguela para darle jabon.

Entonces en Honduras hay dos Presidentes el INTERNACIONAL y el NACIONAL y quien manda mas?¿el de afuera o el de adentro?.- El de afuera se codea con las meras trameyas sus homologos y el de adentro se codea solo con "armidita", con Lopez Tonteras porque la "rata peinada" ya se le retirò; con los chepos y sus camisetas de blanco, !!veh¡¡ y ya dias no se les ve el cacho a las perfumadas porque le tienen miedo a las turbas o ya se le acabò el pisto al recogebasura?. Bueno lo importante del tema es que tenemos un PRESIDENTE INTERNACIONAL, ai se las dejo.
Que lastima, si don Paulino Valladares viviera; mil veces pediria morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto