jueves, 13 de agosto de 2009

EN HONDURAS SE CAMBIAN CARAS

¡¡¡ SUPER OFERTAS DEL AÑO!!!

Esta usted cansado(a) de verse la misma cara en el espejo todos los dias, o que sus amigos le vean la misma feis, o sus familiares, o que so novio o su esposo (a) le machuque las arrugas a cada momento, le tengo una gran noticia; EN HONDURAS CAMBIAN CARAS DE GRATIS; solamente tiene que presentarse a ciertos lugares, decir ciertas palabras claves y alli le resuenan la forma en que quiere su cara, a quien desea parecerse, como en estos ejemplos



LAS PALABRAS CLAVES SON:
URGE MEL, ABAJO GOLPISTAS,
FUERA GORILETI


De alli vera que bien le dejan su carita, sino preguntenle al amigo Marvin alla en la Clinica Viera, o a los otros compatriotas que luchan por un ideal de paz y democracia (pero no los de blanco vendidos)

Cualquier informacion de este servicio asista a las clinicas de los gorivasquez.

3 comentarios:

  1. Pero usted que hace viviendo en Honduras,,,con ese cerebro inminente deberia estar de director del ALBA compa,,,,,,NICE

    ResponderEliminar
  2. uy¡ ponete en los zapatos de tus congeneres, ustedes no sufren los que nuestros compatriotas sufren y doy gracias a Dios por la inteligencia que me ha provisto; ve no se les de vuelta la tortilla con el TPS o sea peor a quienes no lo tienen, eso tambien es sufrir. Y cual es tu fillin, claro que puedo ser director de la ALBA y porque no, he demostrado mi capacidad dentro y fuera de Honduras. ! ADVERTENCIA¡ Blogger informa rechazar este tipo de comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Señor Nice, segun entiendo usted no vive aqui en Honduras, entonces porque se mete, usted no sabe lo que estamos pasando aqui, debe ser bonito apuntar con el dedo del "TIO SAM" desde alla, donde el trasero no les hiede, y les pagan con billetes verdes, si es hondureña deberia saber que el pueblo lleva comiendo M hace tiempo, antes de este macaneo, vengase unas semanitas pero sin dolares a ver si cambia de opinion, imagino que dejo esposa he hijos como la mayoria, pregunteles a ellos como estan aca, seguro no se viene, el que se va de su pais a VIVIR a otro lado es un arrimado, lo que nos quedamos es que tenemos los "guevos" bien puestos.

    ResponderEliminar

Su respuesta muy pronto