martes, 18 de agosto de 2009

LOS DESIGNIOS DE dIOS

!!! VOY HABLAR BAJITO QUE EL PUEBLO NO ME OIGA¡¡¡.....PERO

-Desde que asumi el poder se han suscitado varios eventos muy importantes para la nacion, y cosas que ya estaban escritas para la Historia de Honduras - dijo entre otras cosas el Presidente Constitufacto a una entrevista que le hiciera el alcalde de El Porvenir por canal 5coleti Refacto Alvarez.

Se le pregunto si estaba feliz con su nominacion y dijo - ya me lo esperaba, la santera me lo anticipo hace muchos años, que si no era presidente a lo legal, lo iba ser a guevos- ¿ Y de esos eventos que menciona cuales son los mas importantes, a que los atribuye usted?, - bueno - contesta: - entre estos eventos que se derivan de lo de a guevos tenemos:

Le encomende a la peliteñida que me fabricara una renuncia de mi amigo, pobrecito Mel para que se fuera a descansar a las playas de Costa Rica, pero que lo llevaran los sotana verde para que no le cayeran las avispas.

Han habido unos muertitos que nadie los manda andar en las calles, y eso se han buscado.

Unas polleras que se quemaron, viera como hiedia a plumas de los pobres pollos

Se metio presos pero por unas horitas y que no fue para tanto a unos revoltosos que dicen ser periodistas y a otros les cerramos sus emisoras y canales, para comprarles equipo nuevo y viera usted Refacto como me c......de la risa yo.

Mis amigos los empresarios viera, como han exportado mejores que todos los 20 años atras, y eso que ayudandoles a bajar los impuestos; a otros quiero darles HONDUTEL para que se reporten conmigo a final del año, pero eso es poquito; mire Refacto con unos 200 millones de verdes arreglamos la telefonia celular que la dejaron arruinada.

Si no hubiere sido por Amilcar, Fito, Rafa, Richard y otros yo no estuviera aqui.
-
¿Pero hay otras cositas por alli señor Presidente? y contesta

- Ah si, como no, que espere el pueblo nuevas sorpresas y vera que estan encantados, por que lo que se esta viendo, es nuevo y desde hace 30 años estaba el pueblo aburrido y tuve que darles diversion pues-; - Mire Refacto, me da pena ver a "mi" pueblo gordo y los he mandado a desfilar a las calles para que rebajen de peso, pero ellos agarraron las cosas por otro lado y hacen relajos, entonces como hay unos barbaros que no han sido bautizados, les envio el agua con la tanqueta y ese es un baustismo colectivo y el que no se quiere bautizar es a palos para que crean en Dios-

Pero hay unos golpeados y en el Hospital como sus amigos Ponce y Reyes?

- Ah no, es que esos muchachos se fueron en un hoyo de los que deja abierto el Alcalde con segunda intencion. me da pena por Carlitos como quedo de su bracito y lo mismo de Marvincito; !mire¡ alla en el Congreso Marvin se salvo de una trompada que le iba a dar yo una vez que me puso una pancarta en la jeta y alli me las pago, pero no tiene nada, solo razguñitos.

Pero a que atribuye esas cosas señor Presidente? - Mire Refacto yo creo en la divinidad, todas las mañanas le pido a mi dios que me de salud y fuerza, en la noche le pido a mi dios que vele mi sueño y durante el dia le pido a mi dios que me de sabiduria, y todo esto SON LOS DESIGNIOS DE dIOS-, -veh, digale a Rafa que ya esta aquello que le ofreci-

2 comentarios:

  1. Cuenteme,,,y si en esta historia,,,el protagonista en vez de ser don Micheleti hubiese sido don mel,,,,la hubiera escrito?/???,,,he ahi la pregunta del millon,,,,,,le dire algo,,,,todos los politicos son igualitos,,,asi que no hay que meter las manos al fuego por ningun perico de los palotes,,,porque se nos pueden quemar.....ellos se acuerdan de "SU PUEBLO" solo cuando estan en necesidad,,,pero cuando estan en la abundancia de poder y riquezas,,,cuando les preguntan por el pueblo,,,,,ni saben que es eso,,,o con que se come,,,,,,NICE

    ResponderEliminar
  2. Hubiese hecho lo mismo, porque nosotros los que razonamos debemos estar con la verdad, principalmente al lado de la justicia, pero de la Justicia que Dios demanda que practiquemos, te aseguro que si en esta refriega actual se hubiere lastimado a un pariente tuyo, estarias hechandole rayos y centellas a este señor, no lo dudo. Cual es tu fillin pregunto de nuevo, venite para aca para ver si asi como dormis roncas. Ai nos vidrios.

    ResponderEliminar

Su respuesta muy pronto