lunes, 31 de agosto de 2009

OJO MIS AMIGOS HONDUREÑOS HABLA M...........

Esos compatriotas que viven en los Estados Unidos y que son los que me pasan criticando los comentarios que hago en mis articulos ya sea favor de Mel o en contra de Micheleti (a mi no te importa, he aprendido a ser tolerante) y tildandome de chavista que no lo soy y que sigo la resistencia ¡si! y que?, pongan a remojar sus bardas, escuchen las noticias diplomaticas, si no ya saben lo que les va a pasar, por ejemplo:
Con la tirantez diplomatica entre Honduras y Estados Unidos, existe la posibilidad de que los USA rompan relaciones diplomaticas con Honduras; o bien que nos tuerzan la faja en:
Suspender la ayuda de la cuenta del milenio.- Se paran los trabajos de ampliacion de la carretera CA5 mejor conocida por canal seco.
Se suspenda el envio de remesas hacia Honduras
Se suspenda el TPS a los inmigrantes Hondureños. Yo no me alegro del mal ajeno.
Se suspenda el TLC.- Que van a hacer nuestros empresarios?
Se congelen las cuentas de los millonarios en los bancos de USA y el mundo.
Se suspendan las visas de todos los funcionarios golpistas y sus familias.-
En que va a quedar Honduras? piensenlo y sus comentarios si son inapropiados nuestros administradores no vacilaran en rechazarlos.
Y como decimos en Comayaguela AL QUE LE CAIGA EL GUANTE QUE SE LO PLANTE

2 comentarios:

  1. Miren los lectores, lo que no creian en este post, que creen que mi amigo de Audiencias estaba inventando les dejo el LINK de la pronunciacion oficial del gobierno en cuanto a las ayudas, Ud. lo dijo aqui señor CHINGUARRIO, un 31 de Agosto, y este informe fue publicado el dia 03 de septiembre de los corrientes... si ocupan traduccion me avisan, en resumen se suspende la ayuda economica de parte de EEUU a excepcion de las humanitarias (manejadas por las ONG) abajo el link:

    http://www.state.gov/r/pa/prs/ps/2009/sept/128608.htm

    ResponderEliminar
  2. Lo que esta a la vista no ocupa anteojos.

    ResponderEliminar

Su respuesta muy pronto