lunes, 3 de agosto de 2009

QUIEN IMITA A QUIEN

Hay dos personas que su nombre de pila es QUIEN, entre ellos no se reconocen por que uno vive en Honduras y el otro fuera de Honduras, lo que si tienen de igual es que hacen, quieren o desean hacer las mismas cosas, que cosas no?

El QUIEN que vive en Honduras, critica al otro QUIEN por las cosas que hace y por las cuales no esta de acuerdo, pero si las ha practicado. El QUIEN extranjero ni por cerca sabe lo que el otro QUIEN hace en Honduras, pero le gustaria que lo hiciera. El QUIEN hondureño se lamenta por no tener el recurso legal necesario para poder desaparecer algunos ciudadanos que lo joroban a cada instante, pero admira la forma en que el QUIEN extranjero lo hace. El QUIEN hondureño esta hasta la coronilla de que algunos medios con los que no simpatiza y que una mayoria del puebo hondureño lo tilda de golpeador, pues como otros medios extranjeros lo han tildado de la misma forma, el se iriza y grita a los cuatro vientos que en Honduras no ha pasado nada e invita a los observadores internacionales a que comprueben que no hay violencia, muertos, toques de queda como si este QUIEN viviera alla por la luna y piensa que otros son papos.
El QUIEN hondureño pasa soñando pesadillas con que el QUIEN extranjero lo quiere invadir; lo quiere mandar a desparecer,etc... y el QUIEN extranjero ni se mosquea, y dice que esto no le quita el sueño; mas bien dice que el QUIEN hondureño desea ser como èl o por lo menos imitarlo.

Pero vean como son las cosas:

El QUIEN hondureño, manda a apalear a los hondureños en las calles
El QUIEN hondureño con su autoritarismo ha permitidos varias muertes
El QUIEN hondureño ha decretado "ilegalmente" toques de queda
El QUIEN hondureño ha extraditado personas y quiere seguir haciendolo
El QUIEN hondureño ha cerrado radioemisoras y compañias de television
El QUIEN hondureño ha rociado desde el aire gas lacrimogeno a los manifestantes.
El QUIEN hondureño investiga a los opositores y expulsa a extranjeros.

Pero esto lo hace porque literalmente el QUIEN extranjero ha dicho y hecho:

Ha cerrado radioemisoras y compañias de television
Ha nacionalizado compañias extranjeras que no son afines a èl
Rociara a los manifestantes de gasolina y les prendera fuego
El QUIEN extranjero ha obligado a sus contrarios al exilio o los ha expulsado

Entonces, QUIEN imita a QUIEN tiene doble sentido:


1.- Habla por si mismo de dos personas ¿?
2.-Habla de dos personas cuyos nombres anonimos es QUIEN, etonces



QUIEN IMITA A QUIEN, sino reviselos








QUIEN







QUIEN

2 comentarios:

  1. Excelente apreciación, ya "diitas" me venia fijando yo en esa estupidez de Micheleti de estar defendiendo lo que el llama "PAZ Y DEMOCRACIA" porfavor, de lo que no se da cuenta el es que el pueblo ya no es el mismo "papo" de siempre, y que (aunque no estuve de acuerdo en varias gestiones del ex-presidente) ya dejo al pueblo con un diferente nivel de pensamiento

    ResponderEliminar
  2. Que bueno señor kaotico que siga mi blog, me llega que personas como usted sepan distinguir lo que es bueno y los que malo, aunque algunos buenos que se consideran malos haga a veces cosas buenas mas que malas.Pero los malos que se consideran malos de plano ya o tiene arreglo.

    ResponderEliminar

Su respuesta muy pronto