miércoles, 12 de agosto de 2009

UNA LUCHA QUE NO DEBE FRACASAR

NO ES CORRECTO QUE EL VANDALISMO Y LOS DAÑOS A TERCEROS SEAN PROPIOS DE LAS MANIFESTACIONES PACIFICAS.


El Presidente JOSE MANUEL ZELAYA ROSALES ha propugnado por una REVOLUCION PACIFICA, no es procedente que los manifestantes desencadenen su odio y su repudio sobre la propiedad privada y con daños a personas; recordemos que en todos los negocios sea quien sea su propietario, alli laboran tambien hondureños como parte de la masa laboral; es doloroso ver como hondureños contra hondureños estan peleandose por cosas ideologicas, que me imagino no es el deseo del Presidente Zelaya Rosales.

Creemos que las luchas son correctas pero pacificamente y sin violencia; sino por causa de otros que quiza se infiltren, todos paguemos con la misma medida y no es justo. Hacemos un llamado a los dirigentes gremiales para que analicen cada actividad a realizar en todo el paìs, de lo contrario la lucha propugnada contra el Gobierno Golpista sera en vano y se declarara en completo fracaso, por no alcanzar los objetivos propuestos y sera una lastima perder tiempo, dinero y esfuerzo de parte de todos los que queremos a Honduras y nuestra Democracia


(Cortesia de Cholusatsur por medio de You Tube)

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con las manifestaciones pacificas, si embargo no veo correcto que estas situaciones lleven a los "rebeldes SIN causa" a aprovecharse para cometer actos vandalicos, es triste ver como algunos quieren deformar lo que la ideologia de REsistencia Pacifica significa, ojala y no terminemos como los paises con grupos extremistas como el caso de Colombia y sus Fuerzas Armadas Revolucionarias (FARC) que terminan afectando a muchos inocentes en la ceguera de sus ideologias de extrema izquierda.

    ResponderEliminar
  2. si yo no estoy de acuerdo, da tristeza que unos equivocan los caminos y las pocisiones con esos ataques a los comercios y a la misma policia, ojala esto no se distorsione y lleguemos a esos extremos, gracias por su comentario y siga mi blog.

    ResponderEliminar

Su respuesta muy pronto