miércoles, 16 de septiembre de 2009

CASOS DE TOLERANCIA


¡¡Que gente!!, !solo matandolos se componen¡ ahora es que ya no van a rociar liquidos corrosivos; ni atacaran a los vigilantes para apagarlos, ni bombas lacrimogenas, ni volantes; me refiero a los ataques contra el canal 36, es increible todo lo que puede planificar  una mente diabolica; jamas aprendiò a ser tolerante, solo imaginese usted en una ventana, se le aparecen dos niños y usted no los tolera, que hace? los manda al carajo, vea la imagen superior.

Entonces los señores que no toleran las emisiones periodisticas del canal 36, lo que hacen es enviar "tercerias" para que cometan delitos a su nombre (porque ellos son cobardes para dar la cara) y hacer lo que ustedes ya conocen; y con eso ultimo de boicotear la red satelital, dicen los propietarios de la empresa que ya tienen definidos, quienes son los responsables del suceso. Que Gente, creo que ni volviendolos a hacer se componen; ya es demasiado; este señor Micheleti, si en  verdad està enfermo, dele un poquito de su tiempo a Dios y medite en lo que està haciendo, no sea cara de guante hombre, el pueblo no lo quiere.

Hay veces que el señor Mich me da pena, porque es un ser humano y no quiero pensar que le espera en la eternidad. "Horrenda expectaciòn de juicio, es caer en manos del Dios vivo." Uffff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

THE NEW YORK TIMES

El asesino que reveló una red de corrupción y narcotráfico en el seno de la política hondureña. TEGUCIGALPA — El número de asesinato...