sábado, 26 de septiembre de 2009

COSITAS MALAS

Veanlo como canta:

Si te vienen a contar cositas malas de mi
manda a todos a volar, diles que no fui
yo te aseguro que yo no fui, yo tengo cara de angelito
uy uy uy uy uy

Y de esta forma como canta, ha de cantarle a los ministros golpistas, en relacion a los ultimos acontecimientos en la Embajada del Brasil; pues segùn escuchè, èl alega que nadie està tirando toxicos, ni estan usando aparatos distorsionadores; en que mundo vive este señor, serà que lo tiene ciego y sordo el anillos de los nibelungos que carga en su dedo y se lo pasa sobando. Si no son los militares me imagino que son las huestes de satan ¡eh! me equivoquè de Ricardo Alvarez; pues si las calles estan cerradas a muchos metros a la redonda, que andan haciendo empleados de limpieza en esa zona?, entonces son ellos, y como al recogebasura le tiraron 75 millones dizque para proyectos, que le crea morgan y que sigan cantando "yo no fui", cretinos, en que mundo viviran estos pendencieros, saltatapias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto