sábado, 26 de septiembre de 2009

COSITAS MALAS

Veanlo como canta:

Si te vienen a contar cositas malas de mi
manda a todos a volar, diles que no fui
yo te aseguro que yo no fui, yo tengo cara de angelito
uy uy uy uy uy

Y de esta forma como canta, ha de cantarle a los ministros golpistas, en relacion a los ultimos acontecimientos en la Embajada del Brasil; pues segùn escuchè, èl alega que nadie està tirando toxicos, ni estan usando aparatos distorsionadores; en que mundo vive este señor, serà que lo tiene ciego y sordo el anillos de los nibelungos que carga en su dedo y se lo pasa sobando. Si no son los militares me imagino que son las huestes de satan ¡eh! me equivoquè de Ricardo Alvarez; pues si las calles estan cerradas a muchos metros a la redonda, que andan haciendo empleados de limpieza en esa zona?, entonces son ellos, y como al recogebasura le tiraron 75 millones dizque para proyectos, que le crea morgan y que sigan cantando "yo no fui", cretinos, en que mundo viviran estos pendencieros, saltatapias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

LA ENCRUCIJADA DEL CIVIL QUE QUISO SER MILITAR

Por Óscar Esquivel Egresado con el rango de Sub Teniente de Reserva en el Liceo Militar del Norte; una escuela militar privada creada en...