viernes, 25 de septiembre de 2009

CUALQUIER PERICO HACE BULLA


Que bonito querer sobresalir cuando la gente ya no le tira ni chinitas a uno; despues de ser gran perpera ya sea religioso, politico o social. Hoy hasta los pericos quieren sobresalir en la situaciòn por la que atravieza nuestros paìs.

Hay personajes llamados diputados, que dentro del Congreso no incluyen ningun proyecto a favor de sus comunidades y solo levantan la mano aunque sea dormidos, para decir  SI o NO se aprueba y cuando les dan oportunidad de servir en otros puestos del gobierno; como en el Congreso no sobresalian por su ineptitud, hoy piden hasta cadenas nacionales para decir NADA, para decir lo que el pueblo ya sabe y conoce desde que en Honduras se celebran elecciones; ponete a trabajar Gabriel "Gabo", dejate de marranadas, si vos sos famoso pero por doña Gloria o por don Alfredo.

Hoy suspenden la programacion televisiva y radial porque un perico quiere cantar las mañanitas o silbarle a una muchacha. cada vez que se le antoja; eso no es posible hombre, ya es suficiente tanta cadena hasta para anunciar los mentados toques de queda, ilegales por cierto porque no mencionan el numero del Decreto, sino que son cachinflines y ademàs ya nadie los respeta.

Asi es que mi estimado Gabito lanzate a la arena publica pero bien tirado, porque si pensas sobresalir de esta forma para que votemos por vos, ¡Uy! Dios me guarde mi manito para marcar tu papeleta, mejor llevo a "lulu" y estoy seguro que todos los chuchos votaran por ella.

ni sale la imagen, como seràs de invisible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto