jueves, 3 de septiembre de 2009

CUIDADITO AL MOMENTO DE VOTAR HONDUREÑOS

MIRA CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES.- Me decia mi abuela cuando yo estaba en el colegio; y esto se lo aplico a estos mafiosos de la politica, CUIDADITO SE EQUIVOCAN Y VOLVEMOS A LO MISMO, CON LOS MISMOS Y PARA HACER LO MISMO. Demosle oportunidad al chino que no es chino CESAR HAM o a CARLOS H. REYES, acordemonos que el niño de galleta nos traiciono, el lobo feroz solo son pajaritas y solo saca la patita como el cabro; al triste ni las moscas se le paran porque es padrino de cachurecos y al negrito perdon "al moradito" eh me equivoque, al seguidor de las hamburguesas como decia mi abuelita uuuuuuuuuuuuuu......Mmmmm. pero esta foto esta mala, porque aquel que dijimos que odiaba la cuarta, le toco en la cuarta y alli esta en la primera (veanle el dedito de atoche) y deberia estar en la cuarta.

5 comentarios:

  1. Pero que podemos hacer en estos casos, porque ni HAM ni REYES me caen muy bien

    ResponderEliminar
  2. Tamos fregados, es casi como que nos pusieran en la papeleta la lista de armas para escoger con cual queremos que nos maten... odio pensar en no ir a votar, pero no se que mas hacer

    ResponderEliminar
  3. POngamos a LULU de candidata, esta lo unico que roba son gallinas, pero como Temis se ha corrompido mejor no porque la mandan a la cholpa; ella solo duerme, come, c.... y juega, asi que ser auna buena candidata y nosotros hariamos lo demas. La fregada es que no hay lideres en ningun bando, siempre es bueno probar otros medicamentos si los mismos ya no le ayudan a restablecer su salud, aunque todos son iguales. Dicen que el que viene despues del niño de galleta es SARO imaginense ustedes?; despues de Pepe quien le sigue es el super raton eh perdon Oscar Alvarez, estamos bien R E J O D I D O S.

    ResponderEliminar
  4. MIra Kaotico es una amolada esto de ir a ensuciarse los dedos con tinta y a secarselo con pedazos de papel de servicio; pero esta la solucion: Como ya podemos decidir por quien votar, porque al final los conteos ya estan arreglados; entonces votemos en blanco o pongamole URGE ...? para que sea nulo y ya votamos, auqnue otros decidan por otros que son los mismos de siempre, no te parece. Antes los votantes eran registrados en una cedula de votacion especial, hoy el tribunal tendria que buscar como aguja en un pajar a ver quien vota o no. Bueno ai nos vidrios, gracias por platicarme.

    ResponderEliminar
  5. A VOTAR TODOS POR LOS MISMOSPIRICUACOS DE SIEMPRE

    ResponderEliminar

Su respuesta muy pronto