jueves, 24 de septiembre de 2009

¿ A DONDE VAMOS EL DOMINGO?

Pero que pregunta la que haces Sancho amigo mio?
- No, es que como trabajamos toda la semana, que vamos a hacer el domingo?
-Pero porque me preguntas eso, ya no sabes que hacemos todos los domingos, o es que este tiene algo de especial?
- Por ai dicen que hay una celebraciòn pero no se de que don?
vamos a averiguar con alguien, yo solo se que voy en Rocinante bien campante, hacia adelante a ver el domingo los fantasmas (los molinos de vietno), con mi amigo Sancho.

Mis amigos este es tipo de platicas de algunas pesonas, aquellas que a veces el trabajo les aburre, pero otros el tiempo se hace corto porque pasan enamorado de su trabajo; si su horario es de 9 a.m. a 6 p.m. ellos entran a las 7 a.m. y salen a las 11 p.m., ! es un amor¡.

Otros solo saben decir, -bueno el viernes es sàbado chiquito y ya esta listo el calibrador para visitar al dios baco-; otros pues vamor a bañar o visitar a nuestros parientes y otros se van para las iglesias a sus  misas o a sus cultos; salen igualitos a como entraron, pero;

Nadie se acuerda de darle gracias a Dios por la salud, por el trabajo, por la familia, por sus hermanos en la fè y ni siquiera por su Pastor o sacerdote, nadie deja un tiempo para Dios si  no es el domingo; los tiempos para Dios, son todos los dias; unos cantan sus reguetones tarareando todo el dia esa musica tan fea, si conocieran de Dios sus tarareos fueran alabanzas al Altisimo; la verdad es que nadie se acuerda de rendir un dia pero todo un dia, a la gracia de aquel que nos ha dado todo; la vida, el trabajo, la salud, la familia, los hermanos en la fè y un pastor que nos guie.

A ver que pasa el domingo; Unos a la marcha de los blanco, otros a la marcha de los rojos y negros; todos los balnearios llenos por el intenso calor; los restaurantes chinos llenos de gente, otros llevando pasteles, otros quitandose la goma del dia anterior y no se acuerdan que el domingo es un dia muy especial; pero el ultimo domingo del mes de Septiembre, que aunque sea aquellos diputados que dicen creer en Dios a su manera, dieron ese regalo a la cristiandad hondureña de establecer el Dia de la Biblia. Si vas a la marcha cristiana no lleves piedras, ni palos, nir armas; lleva tu Biblia.

El libro mas vendido en el mundo, el libro mas leido en el mundo; el unico libro que encierra las grandes verdades de la humanidad; el libro que le dà poder, pero no como amuleto si no para que usted y yo descubramos lo que Dios quiere para todos nosotros. En el Dia de la Biblia nos reunimos aquellos que queremos y pretendemos seguir el camino recto, el camino de la salvacion; no como lo siguen los fariseos o los doctos de la ley, sino como Dios quiere que sea.

¿ A donde vamos el domingo? pues si queremos honrar el nombre de Dios aunque sea UN GRAN RATO y no un par de horas; celebremos la palabra, pero rindamos la alabanza que èl requiere de sus hijos, que le digamos tres veces SANTO, SANTO, SANTO y como El no puede ser burlado, el que vaya a la celebraciòn que lo haga de corazon y no para que lo vean; porque nosotros somos salvos por gracia y no por obras. Por eso si no han reparado en el cintillo de su mouse, leanlo y guardenlo en su corazon " LAMPARA ES MIS PIES TU PALABRA Y LUMBRERA A MI CAMINO".

Dios les bendiga hoy y siempre, que la gracia de nuestra Salvaciòn en Cristo Jesus abunde siempre en nuestros corazones y que la llama del Espiritu Santo proveedor del unguento en nuestro ser, perdure hasta el dia en que rindamos cuentas ante el trono de la Gracia de Dios. A todas partes llevemos nuestro machete o nuestra espada y estaremos seguros, repito no porque la Biblia nos protegerà porque no es un amuleto, sino porque estamos seguros que el Angel de Jehova acampa a nuestro alrededor y le seguimos Firmes y Adelante con la palabra de verdad en nuestros corazones y en nuestra boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto