jueves, 10 de septiembre de 2009

EL DESCUENTAZO

Honduras es el pais de los "azos" nada mas que los que da el gobierno y algunos ambiciosos empresariales para mal del pueblo y a beneficio de otros que no tienen conciencia.

Pero si hay unos que tienen conciencia como Fito Facusse, que bello gesto ha ofrecido al pueblo; y yo que lo he criticado, disculpe don FITO, no lo vuelvo hacer; que pena la que tengo con este señor, me equivoque y ahora no hallo donde poner el dulce.

Que buena y loable la pocision que ha adoptado el señor Facusse dandole el ejemplo a los demas (que mosca lo picaria); toquese la frente don Fito, ¿no tendra la gripe del chancho?, !cuidese que es peligroso ¡, pero que excelente idea la suya, lo que pasa es que no sabemos si el pueblo se la va aceptar; porque como ya no creemos en nadie solo en Dios, en virtud de tanta pajarita que nos metieron y tanto miedo en contra de Mel, que ya no creemos en nada que sea terrenal, ni en la Constitucion porque esta reviolada y ya no tiene caracter.

Pero me alegra que usted haya resurgido como el ave fenix entre las cenizas, para traer al pueblo esta buena noticia; no se imagina como me embarga la felicidad, porque su idea es algo tocante a mi economia, que bien estoy que me cabe un toro. Que diran sus compañeros del COHEP, se han de sentir celosos o embidiosos ¿aceptaran esta proposicion?

Mejor le decimos al pueblo de que se trata la IDEOTA de don Fito para salir del maiz picado:

1. Usted despues de votar, ira a la oficina de don Fito (toy alegre) y hace lo siguiente:

 
2. Don Fito la enviara a un laboratorio para examinar que la tinta de su dedo es indeleble y legal.

3. Una vez hecho el paso 2, don Fito le dara un:
 

4. Con la tarjeta del descuento usted se ira a su pulperia, super mercado o tienda preferida, para que le apliquen hasta un 30% a sus mercaderias.

Si usted no esta de acuerdo con esta idea o usted esperaba biyuyo, dese cuenta de la jugarreta que le quiere hacer este beduino, comprando conciencias del pueblo, a fin de engañarlo como si este estuviera muerto de hambre. Que bonito que por dedo marcado quieren comprar al pueblo con un DESCUENTAZO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto