sábado, 12 de septiembre de 2009

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - A QUIEN LE CAIGA

El anillo viene utilizándose como adorno de la mano en toda clase de personas ya desde el antiguo imperio egipcio, según lo han revelado los hallazgos realizados en sus tumbas. No parece que fuera conocido por los caldeos y asirios pero sí por los persas, fenicios, griegos, etruscos, romanos y demás pueblos occidentales, y hasta se ha encontrado aunque en forma muy sencilla en sepulturas prehistóricas de la primera edad de los metales. El material empleado en los anillos ha sido por lo común el oro, la plata, el bronce y el hierro, sin que hayan faltado anillos de marfil, de ámbar y vidrio. En ocasiones, los fabricados con materiales menos nobles se hallan recubiertos por una lámina de oro. (wP)

Como dice el relato anterior hay muchos tipos de anillos; hasta hay de lata o de cobre que una vez que se lo pone, el dedo le queda verde si no pruebelo y rociele unas gotas de limon, a ver que le pasa.

Hoy se ponen anillos hasta en la nariz como los toros, hay anillos vaginales, anillos en las orejas, en la nariz y alla por donde se expele el sudor de la urea, alli tambien hay anillos, que cosas no?

Pues aqui en Honduras estan de moda los anillos de madera, dicen que son como amuletos para que las cosas aunque esten malas, la persona que lo usa sienta que lo que hace esta bien aunque estè hasta el gollete de problemas.

A quien le caiga el turuncazo como dice Polache; estas personas se creen
que es una buena cosa la que se pone, si es que visita curanderos o brujos para joder o atontar mas a la gente.

Y como dice la que lava: al que le caiga el guante que se lo plante.
Videos tu.tvSera uno de estos los que utiliza un prominente politico del Partido Liberal?
Si no me creen, vea la actuacion de cada uno de los seudo lideres del PL y  ! vean los ademanes que hace con un anillo que anda en su dedo¡ Yo crei que era de matrimonio, ! pero no ¡ es como los periodistas son raros, porque a veces dicen las cosas en serio y otras en broma.

Lo importante es que el pueblo no crea en amuletos si creen en Dios, eso es del mero satanas. Uy Señor cubreme con tu Santo Espiritu contra estos politicos chocarreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto