sábado, 26 de septiembre de 2009

EL TRIUNFO DE ELVIN SANTOS ORDOÑEZ Y SUS CONSECUENCIAS


QUE PAJARITA VERDAD: EL QUE VOTE POR  MI VOTA POR ELVIN, JA, JA

SON MERAS SUPOSICIONES. Que raro sale Villeda agarrandole la paloma a Elvin, si son chabacanes.

Se podràn imaginar ustedes mis amigos y correligionarios si llega a ganar Elvin Santos?, aunque los Panchos cantaron una canciòn que a veces pega "Lo dudo"; pero como en mi paìs no pasa de moda aquella frase de  "... al estilo Honduras",  todo es posible; con el fin de que los allegados a Micheleti como la peliteñida falsificadora de renuncias, aquel ojos de culebra de Comayagua o aquel de San Buena que le encanta abrir colegios sin presupuesto; o bien los amigos cachurecos que han hecho del Congreso su segunda house; lleguen a ocupar curules sin que el pueblo los halla elegido; o el mismo micheleti puede hacer de las suyas torciendole el pescuezo una vez mas a doña Chon, para no quedarse afuera del gobierno sea como sea, de la misma forma como llegò  a ser Presidente de "a guevos."

Este triunfo serìa una catàstrofe peor que el quiebre del Titanic, pues este muchachito a quien sacò de la cuna y lo trajo de la mano Mel Zelaya de su casa; no hizo nada de nada como vice presidente, peor para manejar la burra y lidiar con toda una maquinaria gubernamental; ¡ no papa! este cipote no dà el ancho; si no me  creen, vean ustedes sus interlocuciones en los programas de la mamba o de Refacto, o bien cada que vez que lo entrevistan, se  exalta al hablar y parece matraca no deja de hablar y no dejablar a los demas.

Y asì como estan las cosas, no crean que la Resistencia Nacional se va a perder si se llega a enderezar el Orden Constitucional; en ese momento mas que nunca, todos los gremios profesionales y pueblo laboral y las etnias como ya abrieron los de "canecho", hoy no  van a dejar que las 10 familias y unos pocos politicos baratos se apoderen del paìs; van a defender sus derechos y conquistas aunque sea con sangre; si gana Elvin la Presidencia que se aliste, alli no va estar su papà para que le diga - papi ya no quello pencha, no me quellen-; que se deje de niñerias y lo mejor que puede hacer es renunciar a ese candidatura porque èl mismo se esta engañando y los otros tontos que le siguen se dejan engañar por èl y entonces? como quedamos?

Pero como estas son meras suposiciones no hay que preocuparse; esos que le siguen gastan polvora en zopilote, sin ponerse a pensar que se fueron mal; o estan esperanzados a que Michel regrese al Congreso para seguir en el barco, ojala la historia cambie de rumbo; pues ya es necesario que nuestra vida politica tenga otra cara.

YO QUIERO SER PRESIDENTE frase que lo lanzò a la arena politica pero para que? Para que el pueblo y yo me rìa de èl y de sus majaderias. Ya Elvin en la Presidencial contrata su compañia que nunca termina los proyectos, es capaz de robar mas tierras a los pobres que èl dice defender y de robar el poco billete a aquellos que les ha ofrecido mas dinero en sus bolsillos; por otro lado se confabularia con el Alcalde si es que queda el mismo que està hoy, para hacer las mejores triquiñuelas del momento; porque quien sabe que gane tambien Cheyo Castro. De lo que estoy seguro es que les van hacer los mandados; Ricardo puede tener ya hecho el tamal para las elecciones porque los cachurecos para eso se pintan; Micheleti y su pandilla ya ha de estar preparando la montuca para esos dias y Elvin esta con la jeta abierta solo para recibir un pedazo de esa montuca.

Pero como son meras suposiciones no hay que preocuparse, ademàs ya el ganador està rifado, ya sabemos quien se ganò la guayaba sin necedidad de que votemos por èl; asi que con meras suposiciones que son como soñar despìerto sigamos mejor y tratemos de llevar nuestras vidas correctamente, porque hay otras cosas importantes que debemos practicar en cuanto a nuestra vida espiritual y estas no son meras suposiciones, es realidad. Ai se las dejo arrivederchi. UY.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto