viernes, 18 de septiembre de 2009

GORILANDIA


Como son las cosas, entre gorilas te veas dice un dicho. Con esa bulla del golpe en Honduras han surgido un monton de cosas relacionadas con gorilas.- Gorilas les dicen a los militares en otros paises, aunque gorilas son unos supermonos que si no estan en las selvas, estan en los zoologicos. De estos animales son pocos los amaestrados, pues la mayoria se encuentra en jaulas y referente a los gorilas en mi paìs, dicen que hay un gorilon que està preso; vaya usted a saber quien es. Parece que es Micheleti porque ya no lo dejan entrar a ningun pais, entonces està encerrado en su propio paìs.


La cosa es que hoy se muriò un gorila, pero no es un chafa; sino el rey de los gorilas que vivia en Ruanda y que se llamaba TITUS y acà en Honduras hubo un gran berrinche que hasta algunos de la Resistencia se alegraron; pero fuè alegròn de pobres, porque el gorila que ellos pensaron, creyeron que era gorileti y fue TITUS
.

Ahora TITUS es objeto, por parte de los miembros de su especie, de un de ritual mortuorio digno de su rango.Titus, el más famoso gorila de espalda plateada, murió tras una larga vida de 35 años y luego de haber logrado dominar y, más aún, sobrevivir contra todo pronóstico.


Como la gente creyò que el muerto era el gorila de  Honduras, le iban a celebrar una misa en la Plaza La Democracia, oficiada por el Cardenal Rodriguez y de acòlito Evelio Reyes.




Y vean que imponente este gorilon y es como canoso

¿como lo ven ustedes?. Yo creo que es feo mofarse por algo que le pueda pasar al gorileti, no le deseamos ningun mal; pero sì que reconozca que se cagò a la entrada y a la salida, por andar sirviendole de tìtere a los filisteos y a otros desaforados antipatriotas dizque llamarse Hondureños.



En paz descanse el gorilon TITUS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

THE NEW YORK TIMES

El asesino que reveló una red de corrupción y narcotráfico en el seno de la política hondureña. TEGUCIGALPA — El número de asesinato...