lunes, 14 de septiembre de 2009

I N C O H E R E N C I A S

Hay pocas cosas más negativas en la comunicación de un partido político o un dirigente que las disonancias en temas importantes. Encontrar distintas voces, con mensajes contradictorios sobre un mismo asunto, transmite la impresión de que dicha formación carece de una opinión clara conformada sobre el hecho del que se hable y no tiene estrategia al respecto. Esto provocará desconcierto entre sus militantes y simpatizantes y falta de confianza entre los ciudadanos en general.

Hay veces que cuando hablo mis cosas en relacion a lo que hago, tengo una especie de retrograbadora que me acusa de que, lo que estoy haciendo no va a la par de lo que estoy hablando; a veces pienso que estoy quedando idiota, opa, orate o loco en simple castellano; a veces me doy pena solo cuando caigo en el extasis de la incoherencia y que dira la gente que me escucha y conoc mi trayectoria, ¡ que verguenza!; pero como a mi que te importa, como dicen los chavos "no le pongo mente" a lo que la gente diga, sino que trato de encarrilar las cosas que hago con las que hablo. Pero esto es de conciencia, prudencia y responsabilidad.

Pero hay individuos en este mi pobre y resquebrajado Paìs, que lo que piensan no es lo mismo con lo que hacen; pues en estos dias que se han dado situaciones diplomaticas de visados, se han vertido frases y oraciones que no van acorde con el actuar de nuestros compatriotas; es desagradable observar que grandes perperas de la sociedad capitalina, empresarios y politicos de cachè, se traban en su lengua hablando estupideces, haciendose los de a peso con lo que les pasa; ¿actuaran con sus incoherencias a conciencia? o ¿es que ya estan quedando sobados?; o ¿estan sobados o estan cagados? dijo un señor de la television.

Por ai dicen que el señor Michel dijo hace tres dias: " quien se muere por una visa", " a mi que me importa que me desvisen" pero parecia sapo chele de bravo y hoy junto a otros leguleyos dicen bien humilditos (de cagados que estan) "¡ Señora Clinton recibanos por favor!", estas son sus incongruencias sinonimo de la incoherencia de lo que hacen, y bien hechas como las del pato.

Se esta re escribiendo la Historia Politica de Honduras, un peldaño mas de nuestras vidas; cosas que nuestros hijos no olvidaran y contar a las generaciones que nosotros ya no veremos y ojalà que lo que ha ocurrido en este paìs no vuelva a suceder; con este escarmiento y lo que pase despues, los politicos antes de hablar, pensaran en hacer las cosas bien, antes de seguir hablando INCOHERENCIAS.
Y NO CREAN QUE ME OLVIDADO DEL NIÑO DE GALLETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto