viernes, 25 de septiembre de 2009

LA  NUEVA OPCION POLITICA

"EL PAREN"

De veras que no nos hemos puesto a pensar en la organizaciòn de una nueva fuerza politica; ya tenemos suficiente recurso humano cansado de la misma forma de hacer politica por los partidos traidicionales de Honduras, ya que los partidos minoritarios ni huelen ni hieden, estos lo que hacen es sumarse a apoyar a los grandes para poder subsistir, pero en estas elecciones quien sabe; lo mejor es que los resentidos fundadores de estos partidos como Mandofer, Martinez y el Dr, Aguilar Paz regresen de nuevo de donde salieron, porque no han visto ni una.

Y hoy con las revueltas del pueblo luchando por un fin, es urgente y necesario que para los proximos periodos tengamos el valor y la fuerza suficiente para fundar EL PAREN; asì como ha resurgido en otros paìses producto de las luchas internas por sus ideales.

Les aseguro que si la ideologia de este nuevo partido no se tira a la practica de actividades hitlerianas o sovieticas, sino que con la finalidad  que tenga un eslogan pero que sea de verdad "el pueblo al poder"; a este partido le iria muy bien; pues con sus estructuras formadas a nivel nacional muchos de los partidarios se suamaran a èl, renunciando de esta forma a los partidos tradicionales y que el remanente se quede con ellos.

Eso si se necesitara el apoyo de buenos empresarios, pero personas comprometidas con el paìs y con las minorìas y que no hayan tenido participaciòn en las aventuras politicas o raciales de periodos anteriores.

Ai dejo esta idea a mis audiencias insperadas, El Paren serìa un buen partido con participacion de igualda en el genero humano. ¿ Y que es Paren? aunque a algunos les pegue fuerte este seria el PARTIDO DE LA RESISTENCIA NACIONAL, solo queremos un lider, porque de la forma en que el pueblo se manifiesta actualmente parece que està a la deriva; pues con ellos tambien participa la delincuencia comùn y es muy dificil de identificarlos y estos no son lideres; asi es que dejo en el ambiente esta idea del PAREN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto