sábado, 12 de septiembre de 2009

LISTOS LOS PIRULINES PARA EL 15

Eso del 15 me suena como dia de pago de la quincena y lo de pirulines pueden ser los sueldos que uno recibe a la quincena o bien los confites que le vienen a cobrar "los cobras" a cada empleado; pero no, no se refiere a eso, me imagino que se refiere a personas que se visten de blanco. Recuerdo que los pirulines eran dulces de colores de forma triangular y con un palillo en medio, envueltos en papel de cebolla o papel celofan; asì me imagino a las perfumadas que marchan en las calles cuando la Resistencia no se encuentra, o sea que estas viejas y sus hijos son como los ratones que hacen fiesta cuando el gato no esta. La verdad que el 15, es de este mes de Septiembre, dicen que los ratones ¡eh! me equivoque, las doñas estas vestidas de pirulin van a desfilar para celebrar el dia de la Dependencia y de mensificacion de Honduras; y se veran asì, me imagino:
!Se me chispotio lo de las ratas¡ ojala no se enoje el Super Raton, o la Rata Gorda, o la Rata peinada porque estan alli sus aleros. En medio de ese monton de mandaderas de las ricachonas ha de estar "Armidita"; "La Heroina" que se le dio vuelta a Maldonado, "Ernestinita" la que visito el PN y otro de monton de fufurufas junto a sus hijos e hijas. No me explico como es que aceptan al pueblo con tufo a pacuso y que el pueblo baboso acepta las mentiras de estos pirulines, ¡ ah ya se! les ofrecen un pucho de comida, una charamusca y un par de pesos, solo asi, NO HOMBRE PUEBLO DESEN SU LUGAR; estas señoras los tienen como titeres, pero como este blog nadie lo lee !! a mi que te importa ¡¡.
Pues el 15 de septiembre desfilan las viejas disfrazadas de pirulines; vea no se les pegue el paño blanco y si se les pega, ponganse miel de blanco porque si no les va a pegar vaso blanco; y ahi si que se cuiden los maridos porque van a salir como tacos de pipa de sus casas: "Armidita" cuidado con Lopez Tonteras. !!Desfilen pues tienen derecho¡¡ pero ya dejen en paz a Mel y a nuestro pueblo, porque si no se desmayan de vaso blanco se pueden morir de un pedo blanco ¡shhhhhh! que te pasa chinguarrio, no fui yo es el fuelle del chinguarrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto