miércoles, 16 de septiembre de 2009

PAPI, ME QUELLEN MATAL

- ¿ Y ahora que me contas Elvin? ¿ Porque venis llorando?
- Parece que no fueras todo un hombrecito y lo peor que sos el candidato de mi Partido y allì no lloran hombres¡¡
- Veni, sentate en mi pierna y contame de que lloras ahora, ¿te hizo algo pepe? ¿ o mel?, vamos a ver-

snifff....sniff.... - toma, limpiate los mocos-...sniff...sniff /papi/ mile que Mel dijo matal mi y yo no le hecho nada, para que mate mi - ¿Como decis? ¿te quiereen dar jabon? ¿ Pero que hiciste ahora Elvin?naya papi, eche Mel no me quele y dijo Matal mi.- No puedo creer que melito te haya dicho semejante barbaridad, Elvin- ¡&%$/() chi papi %")/% y no le diga melito, no me quele - Le digo Melito porque es buen amigo mio- y ademas no te creo lo que decis, lo que pasa es que yo tengo la culpa, te he mimado demasiado para esto; no se como Becki se fijo en un lloron como vos- ! no noje con mi papi, yuyeme, tene mello mel mata mi.

Mira alli te llamaron de Costa Rica para que te fueras hoy mismo a hablar con Oscar Arias sobre el problema que tenes metido al paìs por apoyar a Micheletti- chi papi voy ir, pelo digame si hablar con mel pa que no mate mi- Andate sin cuidado- ¡ chi papi!.

A V I S O
LA REUNION EN SAN JOSE ES POR LA MAÑANA Y TODOS DEBEN ESTAR A LA HORA EN PUNTO PORQUE EL SEÑOR ARIAS ESTA CONVALESCIENTE DE LA GRIPE PORCINA
Papi, mile que dice Alias que debo ilme templano poque ta femo - Vaya pues te voy a mandar a dejar o te vas en tu avion? - No papi me voy con pepe, el neglo y aleglia mejol. - Vaya pues no andes llorando, veni te echo la bendicion: En el nombre de Mich que te ira bien mijo - Chi papa, me quele mena?
" Tegucigalpa 16 de Septiembre del 2009
  Señor
  OSCAR ARIAS S
  Mediador de Costa Rica
  Estimado Señor Arias:
  Le informamos que el señor ELVIN ERNESTO SANTOS ORDOÑEZ, no podra viajar a esa ciudad     Josefina a la hora señalada, porque tiene miedo que le den "volantin", rogamos a usted cambiarle la hora solo a èl "especialmente" porque todavia es un niño que se chupa el dedo para dormirse y tiene que cuidarse mucho; señor Arias trate de recibirlo a las 12 m. para aprovechar el almuerzo y asi no gasta y me lo despacha luego, porque se acuesta temprano y tenemos que ponerle un gorrito por si se resfria.
Atentamente
SU MAMA "
- Gachas mami, chi teyo a usted; eche papi no habla con mel, no me quele; achi me voy mami gachas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto