miércoles, 16 de septiembre de 2009

PAPI, ME QUELLEN MATAL

- ¿ Y ahora que me contas Elvin? ¿ Porque venis llorando?
- Parece que no fueras todo un hombrecito y lo peor que sos el candidato de mi Partido y allì no lloran hombres¡¡
- Veni, sentate en mi pierna y contame de que lloras ahora, ¿te hizo algo pepe? ¿ o mel?, vamos a ver-

snifff....sniff.... - toma, limpiate los mocos-...sniff...sniff /papi/ mile que Mel dijo matal mi y yo no le hecho nada, para que mate mi - ¿Como decis? ¿te quiereen dar jabon? ¿ Pero que hiciste ahora Elvin?naya papi, eche Mel no me quele y dijo Matal mi.- No puedo creer que melito te haya dicho semejante barbaridad, Elvin- ¡&%$/() chi papi %")/% y no le diga melito, no me quele - Le digo Melito porque es buen amigo mio- y ademas no te creo lo que decis, lo que pasa es que yo tengo la culpa, te he mimado demasiado para esto; no se como Becki se fijo en un lloron como vos- ! no noje con mi papi, yuyeme, tene mello mel mata mi.

Mira alli te llamaron de Costa Rica para que te fueras hoy mismo a hablar con Oscar Arias sobre el problema que tenes metido al paìs por apoyar a Micheletti- chi papi voy ir, pelo digame si hablar con mel pa que no mate mi- Andate sin cuidado- ¡ chi papi!.

A V I S O
LA REUNION EN SAN JOSE ES POR LA MAÑANA Y TODOS DEBEN ESTAR A LA HORA EN PUNTO PORQUE EL SEÑOR ARIAS ESTA CONVALESCIENTE DE LA GRIPE PORCINA
Papi, mile que dice Alias que debo ilme templano poque ta femo - Vaya pues te voy a mandar a dejar o te vas en tu avion? - No papi me voy con pepe, el neglo y aleglia mejol. - Vaya pues no andes llorando, veni te echo la bendicion: En el nombre de Mich que te ira bien mijo - Chi papa, me quele mena?
" Tegucigalpa 16 de Septiembre del 2009
  Señor
  OSCAR ARIAS S
  Mediador de Costa Rica
  Estimado Señor Arias:
  Le informamos que el señor ELVIN ERNESTO SANTOS ORDOÑEZ, no podra viajar a esa ciudad     Josefina a la hora señalada, porque tiene miedo que le den "volantin", rogamos a usted cambiarle la hora solo a èl "especialmente" porque todavia es un niño que se chupa el dedo para dormirse y tiene que cuidarse mucho; señor Arias trate de recibirlo a las 12 m. para aprovechar el almuerzo y asi no gasta y me lo despacha luego, porque se acuesta temprano y tenemos que ponerle un gorrito por si se resfria.
Atentamente
SU MAMA "
- Gachas mami, chi teyo a usted; eche papi no habla con mel, no me quele; achi me voy mami gachas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

Hondureños denuncian que EEUU avala ‘fraude’ en presidenciales

Seguidores del opositor Salvador Nasralla denunciaron que EE.UU. avala el ‘fraude’ en las presidenciales del 26 de noviembre a favor del m...