lunes, 7 de septiembre de 2009

PIN PIN

¡¡¡¡ NO PAPA !!!
Para que voy a ocupar mas espacio para estos golpistas, la lista sigue pero se me acaba el espacio. Decir Pin Pin en Honduras es decir, estar preocupado o mejor dicho estar c.........

Estos señores que saben lo que hicieron, saben como lo hicieron y para que lo hicieron; hoy no saben que van a hacer con lo que les hicieron y jamas pensaron que les harian los señores de los Estados Unidos con la suspension de las ayudas economicas a Honduras, estan Pin Pin dicen que van a sacrificar el poco pisto del gobierno para salir adelante, a saber como y cuando se les congelen sus cuentas en los USA pensaran y diran lo mismo?. Este Señor de la Prensa no se dara cuenta que sus diarios ya no se venden en todo el pais? y el panadero ignora lo mismo, de los demas no sabo nada. La cosa que estan con un pie aca y otro para alla por la salvajada que hicieron, pobrecitos hay que ayudarles a salir adelante, el pueblo hondureño es muy noble y no los dejara morir de hambre, hay que ser compasivos con el mal ajeno.

Estan Pin Pin no hayan como remediar la situacion, que vean y le den el antidoto que anda buscando Renato, que se lo saquen de la sangre a micheleti por la sangre que han perdido y derramado nuestros copatriotas. Estan requete c...........estos señores. Ya lo ve.

Solo observen las expresiones de sus caras, mejor se hubiesen quedado bañando sus dromedarios alla en el desierto en sus harenes con el monton de mujeres panza pelada, Maduro estuviera abriendo y cerrando compuertas alla por chiriqui; se repasiaron en el pais estos ambiciosos y ahora estan cagados ¡¡ juepucha !!   ¡ se me zafo! ai disculpen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

THE NEW YORK TIMES

El asesino que reveló una red de corrupción y narcotráfico en el seno de la política hondureña. TEGUCIGALPA — El número de asesinato...