martes, 29 de septiembre de 2009

A PUNTO DE PARIR

!! AUXILIO ¡¡
Grita desesperadamente una mujer que tiene una barriga exageradamente de grande y està a punto de dar a luz, o de parir pues como dicen en mi pueblo; es tan grande, que cada dia le crece y los medicos ya no encuentran que hacer para calmar el llanto, el dolor que le causa esa preñez.

Lo peor del caso que debido a ese embarazo que le infligieron dos hombres, ella no sabe de quien es el hijo a alumbrar y esto le esta causando mucho malestar, dolores de cabeza, un estado de depresiòn constante y una inminentemente muerte si  los especialistas no la atienden a tiempo; ella les insiste a los dos sujetos que se hagan un examen en la ANC un laboratorio especializado que puede cambiar algunos procedimientos medicos y asì parir con menos dolor.

Por alli dicen algunos que la han visto 128 mèdicos y algunos de estos le han recetado que aborte; pero tienen en su haber una cirujana que esta en contra del aborto y se encuentran entre la espada y la pared. Por lo que la mujer prefiere que la observen medicos extranjeros y parece que el proximo 15 de octubre vendran de varios paises para examinar que ès lo que va a parir a raiz del tamaño de la barriga.

Esta pobre mujer ya no haya que hacer pues los medicos que ven a uno de sus dos maridos le han aconsejado que no salga a la calle, porque se puede caer; a ella la apoya todo el pueblo hondureño y le envian mensajes por medio de pancartas y con bocinas pero los militares tienen que apartarlos hasta con lacrimogenas porque el amor que le tienen a esta pobre mujer es tan grande que casi es una euforia.

Hay otro grupo de personas que la adversan porque lo que ella mas desea es abortar, por el gran dolor de su vientre; pues a estas personas ellas las identifica como "las de blanco", para que asì cuando la lleguen a visitar no dejarse engañar. Pues dice la señora que esas de blanco le traen pan, refrescos, panadol y divinas para el dolor que siente; pero ella no ingiere nada por que les tiene miedo.

Esta pobre mujer se encuentra desesperada ya no halla que hacer con semejante barriga y les dice a los dos hombres que la preñaron que encuentren una soluciòn porque sino ella va a tomar una arma y se quitarà la vida, porque ya es demasiado que ellos ni trabajan por esperar a ver que sale del parto; dicen que puede ser que el hijo sea chiquito y cabeza blanca o alguno grandote y con bigote y si son dos ¡Dios guarde!, pero ella no se alegra con esta situacion aunque ellos se pelean por la paternidad y les induce a que busquen una solucion o que se pongan de acuerdo si es que todavia la quieren y por favor que no permitan que le hagan cesarea.

Si usted es analitico lea bien este mensaje que mas es una paradoja y vierta sus comentarios pero sin escribir sandeces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto