lunes, 14 de septiembre de 2009

SE INICIA LA CAIDA DE UN REINADO

La Historia de la sangre azul, de los grandes Reyes, principes, sultanes, Primeros Ministros, Presidentes y de Golpistas contra estos que conforman la Historia de la Monarquia, siempre llega a sun fin.

En Honduras se conformo una espece de monarquia desde que el Rey Gorileti asumio el poder el pasado 28 de Junio; comenzò a llamar a sus serviles mas cercanos, mientras que sus vasayos se dividen en dos bandos; los que apoyan a su reinado y los que estan en contra. A los que estan a su favor los vistiò de blanco porque "dice" que representan la pureza de su mandanto; y a los otros los vistiò de rojo porque representan la sangre que falta que se chupe.

 
Hoy, despues de mas de dos meses del atracamiento de su ejercito en Palacio y despues de haber expulsado a su arrecimo enemigo politico; el reino comienza a hundirse, pues existe un Reino que es el mas poderoso del Mundo: Estados Unidos; y como Honduras siempre ha sido lambiscona de ese Reino, ya que las diez familias se han apoderado de las riquezas naturales y de la conciencia de sus aldeanos; los Estados Unidos han dicho un NO a los golpistas: Gobierno de facto confabulado con un sistema empresarial ambicioso, sumado a otros fulanos àbidos de odio en contra de sus mismos compatriotas.

 
La historia comienza su curso con la caida del reino de ese señor que se encuentra arriba de esta publicacion, hasta sin corona porque se le cayò desde el primer momento. El Reino de EU da permisos para que extranjeros entren a su reinado, y algunos de esos golpistas les encantaba bañarse en Miami, New York y otras aldeas importantes ya que el agua de Honduras esta infestada por la gripe del chancho; pero esos deseos ya se les terminò, Estados Unidos comenzò a descabezar por medio de lo que se llama VISADO a todos los serviles del Rey Gorileti y asì poco aunque èl diga que eso no le da "frio ni calor" tambien lo premiaron con el DESVISADO y como esta alegre dice JA, JA, JA, JA.

 
Entre el sabado y el domingo (entrre el 11 y el 13 de septiembre) les toco el turno a uno que decia en una publicidad "votar por mauricio, es votar por Elvin" JA, JA, JA, JA; tambien a uno que ahora "tiro las nalgas al charral" Adolfo "Fito" Facusse y a este le fue peor porque lo bajaron del avion y junto a su chichi, lo regresaron a su reinado en Honduras (claro ya viene sin corona) JA, JA, JA, JA y como "licho" esta dolido por lo que le hicieron, le pide al Embajador del Reino de USA que se vaya del pais JA, JA, JA, JA.

 
NO y NO, NO JODAN NO RENUNCIO
Bueno, el Reinado de España les va aplicar la misma dosis de la medicina, y asì que se les hace don Gori; porque si no pueden irse desde Honduras a los Usa, como van a hacer si auqnue crucen el charco via España tampoco lo podran hacer, que jodia andar dando golpes; mejor siga golpeandose el pechito.

2 comentarios:

  1. Hola que precioso, esta muy bueno la critica para estos señores, encontre este blog entre muchos y escogi este; le felicito tiene un blog balanceado para todos los gustos, ojala asi fueran todos los blgs con temas variados, le saludo che desde Montevideo. Siga adelante

    ResponderEliminar
  2. Agradezco infitamente su interes sobre mis spots, trato de hacerlo ameno, critico y constructivo. Gracias

    ResponderEliminar

Su respuesta muy pronto