martes, 8 de septiembre de 2009

SI SABE LA MUSICA, CANTELA CON ELVIN SANTOS

Musica de Botellitas de Cornelio Reina

//Con botellitas te voy a demostrar
la Resistencia no me va a asustar//
// la Resistencia me quiere enguevar
y yo me escondo alla en el bulevar//
Botellita de Jerez, lo que diga Pepe sera al reves
Botella de Yuscaran, aunque con los guevos me asustaran
Botella de Tatascan, me voy con mi papi a su fustan
botellita de mescal  sere presidente de este cagadal
Como se van las noches de Daniel Santos
Como se van los votos
pensando y soñando la presidencial
esas son las cosas
me pasan por penco, por terco y por menso
sin huevos tener
Pero con mi gente
machete en mano
tengo un antibalas
parezco un Pavo Real
Ai van los billetes
golpeen y maten a la Resistencia
a mas no poder
Si nosotros nos hubieramos casado de Juan Gabriel
Si nosotros nos hubieramos casado
con la cuarta como Mel la proponia
otro gallo me cantara con mi gente y asi nadie me tiraria guevos caray
ay como duelen caray, ay como duelen
Hace tiempo el pueblo me lo decia
Elvincito no te tires todavia
que hay un gallo que manda en el gallinero
que hasta sin plumas te dejaria caray
sin sin sin plumas caray
sin sin sin plumas
Pero ese soy yo el niño ricon
 ya no hallo que hacer soy todo un lloron
y pienso que  ya la hora llego
La Resistencia  ya me tiene con bolencia
a cada instante me hace una turbulencia
ya quisieran que me salga de la lucha
pero mi papi no me deja pucha, caray
que no me deja caray
que no me deja
Pero ese soy yo....
Dice que la distancia es el olvido
Dicen que la politica es muy buena
y yo concibo esa opinion
pero aun seguire siendo el niñito
de los tontos de esta nacion
Quisiera esclarecer mis pensamientos
a ver como le robo a este pais
ignorando al pobre porque es pobre
y ayudando al que me da su raiz
Hoy mi casa se llena de hermosura
ni los huevos podran ya tirar
porque un antibalas ya me pongo
contra los huevitos de corral
cuando la luz del sol se este ocultando
y me sienta cansado de llorar
voy donde mi papi que me adora
y un rotulo no vuelvo a pegar.
Usted es la culpable
Pepe y Mel son los culpables
de todos mis fracasos, de todas mis angustias
Pepe y Mel se confabulan
para que este pueblo ansiado
se aparte de mi lado
Esos me desesperan
me matan me enloquecen
y hasta la vida diera por
quitar de encima a esos dos de aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto