miércoles, 9 de septiembre de 2009

TAPAR EL OJO AL MACHO


Cuidado pueblo no se dejen enganchar por el futbol que la lucha sigue; no permitan que los desanimen los partidos, EL PAQUETE YA ESTA POR VENIR, DICEN QUE LOS ZANCUDOS SOBREVUELAN PALMEROLA. Le quieren tapar el ojo al macho.

3 comentarios:

  1. Usted publica solo pendejadas, escriba una cosa de ver, no sea maje.

    ResponderEliminar
  2. Cuando a uno le gusta ver novelas y ven que siempre actua una persona mala; si ven que algun contrincante le va ganando a la seleccion y le cae mal o le cae mal algun noticiero radial o televisado, que le queda DELE VUELTA AL DIAL O CAMBIE DE CANAL.

    ResponderEliminar
  3. Mas maje es aquel que se queda viendo algo que no le gusta o leyendo algo que no es de su agrado, el hecho que el Cerebro no le de para mas que para leer condorito no quiere decir que lo que esta escrito aqui esta mal, no sea usted MAJE y cambie de canal, o es que ya se le olvido que tiene libre albedrio? o es que es uno de esos que se dejo manipular por RENATO "REFACTO" ALVAREZ? ah por cierto, me da mas risa que se haya tomado el tiempo de escribir aun un comentario, ajajajaj, no sea MAJE y no gaste sus letras señor ANONIMO (que es sinonimo de "me da cagason que vean mi nombre")

    ResponderEliminar

Su respuesta muy pronto