martes, 22 de septiembre de 2009

TOUR Y COMENTARIOS


UN PASEO MATUTINO POR LOS TELENOTICIEROS

Como yo no soy como otros que se levantan tardisimo; hoy fue un dia especial despues de los acontecimientos de ayer lùnes 21 de septiembre y para seguir con el chambre de los politicos, que ya tienen cansada a la poblacion con sus zipizapes, sean estos los de la resistecncia o de los perfumados; hoy hice un viaje por los telenoticieros para ver que de nuevo encontraba; pero no variò, lo mismo de siempre (lo cotidiano pues), sì algunas excepciones en noticias, veamos pues.

TELEVICENTRO.- 3,5 y 7.
Los cuatro candidatos presidenciales (aunque son 6):

  1. El Toro Sentado ( Licho Avila).- "Mel se cree lider de masas y no lo es", " no es ni martir", "voten por mi".

  2. La mamaita, !eh¡ perdon Elvin Santos.- "Me apunto para poder mediar entre las partes", "alguien debe levantar la mano"

  3. Bernard Martinez.- Ecuanime en sus comentarios. "Se debe seguir el procedimiento diplomatico, para no encender mas la situacion y no llegar a un conflicto internacional".

  4. Porfirio Lobo Sosa.- Le tirò unas miradas a Elvin y me imagino que pensò " so penco".- Hizo un llamado a la paz y que "se sienten a dialogar pero con personas que tengan esta cualidad" (bofetada a elvin)
CANAL 6.-
Programa Elecciones 2009; excelentes apreciaciones, casi imparcial.Llamaron "egocentrico" a Mich porque se define como MI PAIS, MI GOBIERNO,MI GABINETE, MI GOLPE Y para todo mi y mi.

CANAL 10, TEN.-
En el programa de la Mamba se encontraban los mismos de siempre el desvisado Fito y el roba puertas Illescas.

CANAL ONCE.
ONCE NOTICIAS.-
Demostrando siempre su objetividad e IMparcialidad

CANAL 13.-
Programa de Anibal Barrow, solo audio

CANAL 36.-
Cholusatsur, el canal del chabacan como le llamò el "Señor" Egoleti; fuera del aire desde las 6 p.m. de ayer a las 6 a.m. y de 8 a.m. en adelante de hoy.

CANAL 66.-
El Mas Grande en Noticias, se quedò chiquito al tener fuera del aire ayer al programa de Maldonado.

Y EL FLAMANTE CANAL "¿?".-
Hoy se han dedicado a reclutar cualquier monigote para tenerlo de periodista en sus programas. Actores los mismos de siempre, alli estaban como siempre:

  1. Armida (a) "Pizote".- "Roguemos y resemos a Dios como cristianos que somos por la justicia de este pueblo" pero " que tambien se castigue al que quebrante la paz"; uy rezadora.

  2. En Zancudo Peinado.- Solo es papada y bigote Pin Pon, "bla, bla, bla, bla..."

  3. Lòpez Tonteras.- umff umf (a) "risa de cuajada". mmmm...que se stan cerca de la embajada.

  4. Y de alli los fantoches del COHEP
La opiniòn de la mayoria es que se asalte la embjada de Brasil y capturar al delincuente. Bueno alistemonos pues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

Hondureños denuncian que EEUU avala ‘fraude’ en presidenciales

Seguidores del opositor Salvador Nasralla denunciaron que EE.UU. avala el ‘fraude’ en las presidenciales del 26 de noviembre a favor del m...