martes, 22 de septiembre de 2009

TOUR Y COMENTARIOS


UN PASEO MATUTINO POR LOS TELENOTICIEROS

Como yo no soy como otros que se levantan tardisimo; hoy fue un dia especial despues de los acontecimientos de ayer lùnes 21 de septiembre y para seguir con el chambre de los politicos, que ya tienen cansada a la poblacion con sus zipizapes, sean estos los de la resistecncia o de los perfumados; hoy hice un viaje por los telenoticieros para ver que de nuevo encontraba; pero no variò, lo mismo de siempre (lo cotidiano pues), sì algunas excepciones en noticias, veamos pues.

TELEVICENTRO.- 3,5 y 7.
Los cuatro candidatos presidenciales (aunque son 6):

  1. El Toro Sentado ( Licho Avila).- "Mel se cree lider de masas y no lo es", " no es ni martir", "voten por mi".

  2. La mamaita, !eh¡ perdon Elvin Santos.- "Me apunto para poder mediar entre las partes", "alguien debe levantar la mano"

  3. Bernard Martinez.- Ecuanime en sus comentarios. "Se debe seguir el procedimiento diplomatico, para no encender mas la situacion y no llegar a un conflicto internacional".

  4. Porfirio Lobo Sosa.- Le tirò unas miradas a Elvin y me imagino que pensò " so penco".- Hizo un llamado a la paz y que "se sienten a dialogar pero con personas que tengan esta cualidad" (bofetada a elvin)
CANAL 6.-
Programa Elecciones 2009; excelentes apreciaciones, casi imparcial.Llamaron "egocentrico" a Mich porque se define como MI PAIS, MI GOBIERNO,MI GABINETE, MI GOLPE Y para todo mi y mi.

CANAL 10, TEN.-
En el programa de la Mamba se encontraban los mismos de siempre el desvisado Fito y el roba puertas Illescas.

CANAL ONCE.
ONCE NOTICIAS.-
Demostrando siempre su objetividad e IMparcialidad

CANAL 13.-
Programa de Anibal Barrow, solo audio

CANAL 36.-
Cholusatsur, el canal del chabacan como le llamò el "Señor" Egoleti; fuera del aire desde las 6 p.m. de ayer a las 6 a.m. y de 8 a.m. en adelante de hoy.

CANAL 66.-
El Mas Grande en Noticias, se quedò chiquito al tener fuera del aire ayer al programa de Maldonado.

Y EL FLAMANTE CANAL "¿?".-
Hoy se han dedicado a reclutar cualquier monigote para tenerlo de periodista en sus programas. Actores los mismos de siempre, alli estaban como siempre:

  1. Armida (a) "Pizote".- "Roguemos y resemos a Dios como cristianos que somos por la justicia de este pueblo" pero " que tambien se castigue al que quebrante la paz"; uy rezadora.

  2. En Zancudo Peinado.- Solo es papada y bigote Pin Pon, "bla, bla, bla, bla..."

  3. Lòpez Tonteras.- umff umf (a) "risa de cuajada". mmmm...que se stan cerca de la embajada.

  4. Y de alli los fantoches del COHEP
La opiniòn de la mayoria es que se asalte la embjada de Brasil y capturar al delincuente. Bueno alistemonos pues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto