miércoles, 16 de septiembre de 2009

ZAPATERO A TUS ZAPATOS

No se que me pasa hoy, tengo un sueño como de liròn, pero se me ha pegado una zarta de refranes que no se que me pasò hoy; creo que es mucha noticia pegajosa, porque como ya los canales 3, 5, 7, 10 y 08 otros ya no los sintonizo; solo me he quedado con los escandalosos y objetivos como el 06, 11, 12, 13, 36 y 66; otros dijeran " ¡Veh este ! ya no sintoniza los canales golpistas"; y es una gran verdad, ¿de que me sirve estar viendo o escuchando lloretas y lo mismo de siempre y cohibirme de la verdadera acciòn?, por ejemplo ese canal 8 del gobierno, lo arruinaron; solo pasan dandole publicidad a Chavez y a las perfumadas y los otros no digamos.

La verdad que quiero manifestar es sobre lo que uno hace de acuerdo a su profesion u oficio; ¿si yo estudie las ciencias contables, que tengo que estar haciendo en un quirofano si no soy medico? u ¿ opinar sobre asuntos de los que no tengo conocimiento?.

Hay personas como los Pastores Evangelicos, en este bochinche politico que han dejado sus templos, para dedicarse a otros menesteres; tal es el caso del Pastor Oswaldo Canales, ha dejado su pulpito para atender la FONAC ¡ que chistoso no?!; y la ultima del dia; el pastor Evelio Reyes se fue a zampar al Tribunal Supremo Electoral a ofrecer no se que cosa con el templo.- Esto es inaudito, señores ZAPATERO A TU ZAPATO.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto