miércoles, 16 de septiembre de 2009

ZAPATERO A TUS ZAPATOS

No se que me pasa hoy, tengo un sueño como de liròn, pero se me ha pegado una zarta de refranes que no se que me pasò hoy; creo que es mucha noticia pegajosa, porque como ya los canales 3, 5, 7, 10 y 08 otros ya no los sintonizo; solo me he quedado con los escandalosos y objetivos como el 06, 11, 12, 13, 36 y 66; otros dijeran " ¡Veh este ! ya no sintoniza los canales golpistas"; y es una gran verdad, ¿de que me sirve estar viendo o escuchando lloretas y lo mismo de siempre y cohibirme de la verdadera acciòn?, por ejemplo ese canal 8 del gobierno, lo arruinaron; solo pasan dandole publicidad a Chavez y a las perfumadas y los otros no digamos.

La verdad que quiero manifestar es sobre lo que uno hace de acuerdo a su profesion u oficio; ¿si yo estudie las ciencias contables, que tengo que estar haciendo en un quirofano si no soy medico? u ¿ opinar sobre asuntos de los que no tengo conocimiento?.

Hay personas como los Pastores Evangelicos, en este bochinche politico que han dejado sus templos, para dedicarse a otros menesteres; tal es el caso del Pastor Oswaldo Canales, ha dejado su pulpito para atender la FONAC ¡ que chistoso no?!; y la ultima del dia; el pastor Evelio Reyes se fue a zampar al Tribunal Supremo Electoral a ofrecer no se que cosa con el templo.- Esto es inaudito, señores ZAPATERO A TU ZAPATO.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

Hondureños denuncian que EEUU avala ‘fraude’ en presidenciales

Seguidores del opositor Salvador Nasralla denunciaron que EE.UU. avala el ‘fraude’ en las presidenciales del 26 de noviembre a favor del m...