martes, 27 de octubre de 2009

DE MICOS: JUEGOS DE MANOS , ABRAZOS Y PICOS


A los politicos no se les quita esa maña de andar dando la mano, abrazos y besos a la gente en los mercados y en los barrios, prometiendo lo que no pueden dar; yo nunca he visto que se van a las colonias residenciales a sacar a las perfumadas de sus casas para hacer lo mismo y todo por ganarse la voluntad de las personas.

Uno de esos besos son los que Judas le diò a nuestro Señor Jesucristo cuando lo entregò al matadero; lo mismo hacen con este pueblo pendejo los mercaderes de la politica; serà que a mi pueblo le encanta ver los grandes anillos con diamantes o sentir las estocadas a armani, a guci o chanel de ese monton de viejas y viejos que se confunden entre ellos con el son del famoso voto, mientras que estos cuando llegan a sus casas corren a bañarse a quitarse el tufo a sudor, a pacuso o de pino silvestre del tonto pueblo que recibe sus abrazos y besos; vean no anden cargando tambien gel de manos por si las moscas con la gripe del chancho.

Así como el pueblo ha abierto sus ojos a los engaños y triquiñuelas que los mismos politicos de turno nos han vendido; de la  misma forma recomiendo que abran sus ojos (pero no sus brazos y el pico) para que vean la realidad de cuando llegan al poder; estos que parecen micos se olvidan de los apretones de mano, abrazos y picos que repartieron a diestra y siniestra; y el pueblo, que siga creyendo en ellos.

Si mis coterraneos no agarran consejo, sigan rascandose el lomo como los micos pensando o esperando que esos que un dia buscaron su voto con juegos de manos, abrazos y picos, les van a dar tan siquiera una bolsita con agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

THE NEW YORK TIMES

El asesino que reveló una red de corrupción y narcotráfico en el seno de la política hondureña. TEGUCIGALPA — El número de asesinato...