viernes, 2 de octubre de 2009

GORILECHUZAS Y ESCOBAS

Dicen los seguidores de las cosas maleficas que el mes de Octubre es el mes de las Brujas, puede ser; aunque todo el año deberia ser para ellos, de tantas fechorias que cometen sobre la humanidad; sean estas para meterles zapos y culebras en la panza, quitar maridos, por venganzas y hasta para poder cegar la vision a las personas y gobernar comodamente un pàis.

En un mes de Octubre dicen algunos se propiciò en Trujillo el Aquelarre Mundial de Adivinos y Brujos "cacle cacle", precisamente cuando se iniciò el Huracan MItch en nuestro paìs; supuestamente ellos lo trajeron como un ritual. Aquella dama que vivia en El Porvenir, FM de la raza negra  y quien falleciò en la carcel de Tàmara; decuartizaba a los hombres y vendia sus carnes como "carne asada", todo por un ritual satànico. Otros como el Rey Saùl de la Biblia, acuden a adivinos para sus supercherias a auscultar quien le robò, quien lo mato, cual es el numero de la loteria o hasta cuando se va a morir.

Asì cayò en la trampa de una fulana el Presidente de Honduras (pero el postizo) hoy se carga un anillo en un dedo y lo pasa sobando, quiza le hicieron creer que tiene un duende o un genio; con este anillo tiene dormido a Lòpez Tonteras que no lo conoci dundo asi como camina hoy; tiene tonto al General Vasquez y asì por el estilo a sus ministros y a la gente que se le pega; y el genio que salga de tanto sobamiento le dirà (si es que algun dia sale) que hacer con el virulento Decreto; por eso a todos estos les dicen los Gorilechuzas; solo falta que en vez de vehìculos les de escobar para su locomocion. Esta creencia de las escobas viene de cuando muchas brujas de antaño en Europa utilizaban un palo de escoba para satisfacer sus urgencias sexuales y lo untaban con sustancias alucinógenas -de ahí la creencia de que volaban- y !que¡ sì volaban

Asi es que si los amigos del Gorilechuzo quieren una escoba que lo piensen bonito porque tiene muchos usos. La mas allegada para estos menesteres  me parece es la peliteñida, està toda demacrada, pòmulos salientes de tanta maldal; o estara enferma pobrecita.

Hay una atracciòn por lo sobrenaturasl, consoladores, pocimas, unguentos y remedios para aquellos incautos o interesados, que deseen formar parte de las filas de Satan; porque estos dice la Palabra de Dios no heredaràn el Reino de los Cielos; los que hacen y se dejan hacer. Asi que mis estimados Gorilechuzas no usen escobas, pero si les apetece adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto