lunes, 12 de octubre de 2009

HASTA CUANDO DEJARAS DE VIOLARME

" ¡¡ ROBERTO POR FAVOR!!" gritaba una dama bien parecida, sus ojos desencajados por la ironia y el odio - "¡ ya no soporto todas tus estupideces!, la gente habla mal de mi, principalmente mis amigos fuera del paìs, dicen que si ya no tenes otra cosa que hacer,!".


- Pero que te hago Choncita?- le contesta el muy majadero, si yo te amo y a veces lloro por vos, porque me pongo a pensar cuantas veces te he denigrado, te he ofendido mi amor -


- dejate de papadas Roberto, ya no te aguanto; una vez juraste, lo peor que delante de mucha gente, que me defenderias a costa de tu propia vida, y has permitido que otros me violen en tu presencia; esto para mi ya no tiene nombre- gritaba desesperada esta dama de ojos llorosos y sus vestidos razgados, sucios y sangrantes.

Y el hombre casi convencedor de estar arrepentido le contesta - Amor de mis amores que puedo hacer para remediar lo malo que te hecho durante casi 30 años mi alma?; sì, soy consciente que te he agredido y has sufrido vejamenes por mi causa, pero he tenido compromisos con algunas personas que bien sabes, me ayudaron en mis campañas y uno de los tratos era entregarte para poder llegar a culminar mis aspiraciones-

Y la dulce dama le responde :- No seas bàrbaro Roberto; me has tratado entonces como un mueble viejo, como una hilacha o una piltrafa humana; me has entregado a tus amigos, politicos sucios para que me hagan todo lo que ellos desearon y desean, con el unico objeto de estar bien ellos y tus pirricas, aburridas, desencatadas y fracasadas actividades y pocisiones; mientras yo me sumo en el abismo de la ignominia, la desfachatez y la verguenza ante mis amigas de otros paìses, las que gozan de otras virtudes y tratos de parte de sus hombres.-

- Lo ultimo que me has hecho Roberto y no te lo voy a perdonar nunca es que has metido a nuestro hijo en la politica, en ese puesto en Yoro que ni siquiera alcanzara en las elecciones por la mala fama que te has gastado; ademàs sabes bien que yo no estoy de acuerdo con esas aspiraciones y se lo he prohibido; o es que tenes pensado desbancarlo cuando te corran de tu trabajo? y seguir jodiendome la vida, no se por cuantos años mas, pero esto ya agotò mi paciencia, HASTA CUANDO DEJARAS DE VIOLARME ROBERTO. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto