lunes, 12 de octubre de 2009

HASTA CUANDO DEJARAS DE VIOLARME

" ¡¡ ROBERTO POR FAVOR!!" gritaba una dama bien parecida, sus ojos desencajados por la ironia y el odio - "¡ ya no soporto todas tus estupideces!, la gente habla mal de mi, principalmente mis amigos fuera del paìs, dicen que si ya no tenes otra cosa que hacer,!".


- Pero que te hago Choncita?- le contesta el muy majadero, si yo te amo y a veces lloro por vos, porque me pongo a pensar cuantas veces te he denigrado, te he ofendido mi amor -


- dejate de papadas Roberto, ya no te aguanto; una vez juraste, lo peor que delante de mucha gente, que me defenderias a costa de tu propia vida, y has permitido que otros me violen en tu presencia; esto para mi ya no tiene nombre- gritaba desesperada esta dama de ojos llorosos y sus vestidos razgados, sucios y sangrantes.

Y el hombre casi convencedor de estar arrepentido le contesta - Amor de mis amores que puedo hacer para remediar lo malo que te hecho durante casi 30 años mi alma?; sì, soy consciente que te he agredido y has sufrido vejamenes por mi causa, pero he tenido compromisos con algunas personas que bien sabes, me ayudaron en mis campañas y uno de los tratos era entregarte para poder llegar a culminar mis aspiraciones-

Y la dulce dama le responde :- No seas bàrbaro Roberto; me has tratado entonces como un mueble viejo, como una hilacha o una piltrafa humana; me has entregado a tus amigos, politicos sucios para que me hagan todo lo que ellos desearon y desean, con el unico objeto de estar bien ellos y tus pirricas, aburridas, desencatadas y fracasadas actividades y pocisiones; mientras yo me sumo en el abismo de la ignominia, la desfachatez y la verguenza ante mis amigas de otros paìses, las que gozan de otras virtudes y tratos de parte de sus hombres.-

- Lo ultimo que me has hecho Roberto y no te lo voy a perdonar nunca es que has metido a nuestro hijo en la politica, en ese puesto en Yoro que ni siquiera alcanzara en las elecciones por la mala fama que te has gastado; ademàs sabes bien que yo no estoy de acuerdo con esas aspiraciones y se lo he prohibido; o es que tenes pensado desbancarlo cuando te corran de tu trabajo? y seguir jodiendome la vida, no se por cuantos años mas, pero esto ya agotò mi paciencia, HASTA CUANDO DEJARAS DE VIOLARME ROBERTO. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

Hondureños denuncian que EEUU avala ‘fraude’ en presidenciales

Seguidores del opositor Salvador Nasralla denunciaron que EE.UU. avala el ‘fraude’ en las presidenciales del 26 de noviembre a favor del m...