jueves, 15 de octubre de 2009

HONDURAS AL MUNDIAL Y OTROS


HONDURAS AL MUNDIAL
Grita la muchedumbre desde las graderias, desde sus casas frente a la tele; comprando camisetas a los Atala para hacerlos mas millonetes, comprando banderas a quienes se ganan la vida en cada partido; estimulando las bebidas alcoholicas, tocando pitoretas, tambores y guiros; consumiendo carne asada y otras golosinas en apoyo a nuestra Seleccion Nacional, que despues de 27 años logra su clasificacion a la Copa del Mundo; claisificacion de apuros guevos, pero que si se fajaron; campeonatos concurridos de malos tratos, malos arbitros y al final del cuento los beneficiados son las federaciones de futbol por parte de la FIFA en cada clasificacion.

Lo importante que los muchachos van a conocer los leones verdaderos, los tigres, las jirafas y los monos africanos; que se den su vuelta cruzando el charco que aprovechen y que den todo de si. Deberian de llevarse de utilero o de recoge bolas al diputado Ucles quien como ave de mal aguero aseguro que la bicolor no pasaria a la clasificacion; el muy orgulloso de 1982.

Y para que la cosa rrime, HONDURAS AL MUNDIAL

Y OTROS
Al Hospital.= Con el monton de apaleados de las marchas pacificas de la Resistencia; y

A la Presidencial.= Con Mel y al que salga de las elecciones.

1 comentario:

  1. Hola;
    Permíteme presentarme soy Juan administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a: morenojm22@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Un cordial saludo
    Juan

    ResponderEliminar

Gracias por su opinion

THE NEW YORK TIMES

El asesino que reveló una red de corrupción y narcotráfico en el seno de la política hondureña. TEGUCIGALPA — El número de asesinato...