martes, 13 de octubre de 2009

LAS CUENTAS DE GARINSON


Me contaba un amigo de muchas canas que en las bananeras habia un gringo que era el encargado del comisariato; pues le jugaba las vueltas a los trabajadores de la iunai frut compani, donde al  momento de pagarles sus salarios y le compraban algunos atuendos o mercaderias, les hacia micos y pericos con las cuentas a tal grado que al final de cuentas los perdidos eras los trabajadores y la compañia se quedaba con la mercaderia que  nunca llegò a las manos de los clientes y con los sueldos de los empleados. Este señor era de apellido Garinson.

De la misma forma se està llevando a cabo con los mentados dialogos politicos: Un pacto que habia ayer (el de san jose) y otro pacto que hay hoy (el de guaymuras) al final de cuentas ninguno va a dar bola; estas son las cuentas de garinson, no quedar en nada, no tener nada y  en resumen no llegar a nada. De que sirve que estemos de acuerdo en una cosa, si del otro lado dicen que entre uno y otro hay diferencias: un cero a la izquierda no vale nada, cero guarismo es lo mismo: NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su opinion

THE NEW YORK TIMES

El asesino que reveló una red de corrupción y narcotráfico en el seno de la política hondureña. TEGUCIGALPA — El número de asesinato...