jueves, 15 de octubre de 2009

LOS QUICOS Y LA CHUSMA

CHUSMA, CHUSMA
Decia el jovial y alegre Carlos Villagran "Quico" a Ramon Valdez "Rondamon" del programa El Chavo del Ocho de la Televisiòn humoristica que a mi todavia me encanta disfrutar.

En Honduras los "quicos" son los camisetas blancas, Wong Arevalo, el mismo Micheleti, Luz Ernestina  y otros que de esta forma " CHUSMA " han llamado al pueblo acogido en la Resistencia; asì han llamado tambien a los profesores y sus dirigentes; asì han llamado a todo hombre y mujer que se manifiesta por sus derechos; de esta forma " CHUSMA" llamaron a los periodistas que nos dicen la verdad.

Ajà pero vean mis amigos como son las cosas; creen que sea CHUSMA la peliteñida que ahora ya no sale de la Casa de Gobierno; serà CHUSMA la reina del botox "armidita"; serà CHUSMA el que anda recogiendole la basura al otro CHUSMA alcalde de Tegucigalpa que se gueviò los millones que le dio el chele; serà CHUSMA el oso panda muerto de hambre de la Andi quien recibio mas de dos millones hace poco; sera CHUSMA la "L"; seràn CHUSMA los diputados golpistas; seràn CHUSMA el doctor Custodio y los hermanos pajarracos hijos de "Pajarito". ¡ No !  todos estos son los quicos que señalan con el indice y no se fijan donde señalan los otros dedales.

Y todos estos y otros mas, han salido favorecidos no con la Loto porque esto es otra porqueria; no con la Grande, ni con las apuntadas; sino con la elecciòn de otra del grupo de la CHUSMA de los quicos, Daysi de Anchecta que gran daño hizo cuando estuvo en en Tribunal Electoral y en el RNP y hoy la premian metiendola al Tribunal Superior de Cuentas. Que chiste mas bonito verdad?  y estos liberales que apoyaron a esta señora ¡ si que son papos!; despues me contaran cuando esta doña comience a perseguirlos el otro año, cuando el gobierno cambie de color, alli si se veran a palitos porque esta señora no atina para perseguir liberales.

Que cosas las de mi pais no? por eso ya nadie quiere venir a pasear ni al berrinche, ya nadie esta seguro y peor con estas gàrgolidades que cometen los mismos politicos, que estos son como los carpinteros que se labran su propia estaca; pero ese es problema de ellos, despues cuando les descubran las mandracadas que hoy ocultan al pueblo, que los estaquen galàn y son capaces de pedir amnistìa por sus delitos los muy desgraciadisimos.

Solo Carlos Villagarn nos puede ayudar a identificar a la CHUSMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto