martes, 6 de octubre de 2009

MEDIAS VERDADES O MEDIAS TINTAS

Que ha pasado con la Ley del Talion Moderna? referente a la aplicaciòn del Decreto gorileado del Gobierno churuncuyo; no ha sido pareja !!!; unicamente para los descalzos, para la chusma, para los cuatro gatos, para los sucios; como denominan a la Resistencia algunos medios radiales de Tegucigalpa y el mismo gobierno o las viejas tufosas de blanco.

Entonces, si ilegalmente suspendieron las garantìa constitucionales basados en una ley de estado de sitio que existe dsde 1921 para efectos de la Republica Federal de Centroamèrica; porque no la aplicaron en forma general como en los casos siguientes:

Reuniones de la UCD/SS
Misas de los Catolicos
Cultos de los Protestantes
Partidos de Futbol
Clases en las escuelas y Universidades
Sesiones del Congreso Nacional
Sesiones del Consejo de Ministros y el canoso.
Celebraciònes del dia del soldado

Todos estos segun el Decreto debìan de pedir permiso a los chepos para hacer estas reuniones, o es que el referido decreto tenia dedicatoria? ¿ o solo era para jorobar al Canal 36 y Radio Globo? y lo demas vino por añadidura viejo ignorante?

Ahora que ya lo derogaron como una media verdad mas, este sigue vigente hasta que les ronque la gana publicarlo en La Gaceta y puede ser "nunca". Otra media tinta mas es que "el dialogo va en camino", esta paja ni morgan se las cree; van de mañana en mañana, mañana en mañana, esta semana, la otra semana; y asì la parodia continuarà quitandole la oportunidad de su restituciòn a Mel y si es posible y aunque hayan elecciones, seguiran con sus decretos de emergencia a fin de llevar a cabo el continuismo de Micheletti, de eso no les quepa la menor duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto