jueves, 29 de octubre de 2009

MITCH Y MICHELETTI ¿COINCIDENCIAS?

11 años de los estragos del Huracan
4 meses de los estragos del dictador
¿Sera Coincidencia?

Hoy 29 de octubre todos los hondureños recordamos con tristeza el paso del terrible Huracan Mitch, que hizo retroceder a nuestro paìs 30 años de su desarrollo; carreteras, viviendas, edificios, calles, plantaciones de todo tipo, muertes, personas extraviadas, vehiculos, miles de damnificados y en fin una destrucciòn total, que la poblaciòn hondureña jamàs olvidarà, porque nunca habia ocurrido una catastrofe fatal, ni comparado con el Fifì.

Gracias a la colaboracion inmediata de los gobiernos amigos que nos brindaron su apoyo en alimentos, limpieza, medicos; y al esfuerzo tesonero de todo el pueblo hondureño y sus siempre gloriosas Fuerzas Armadas, etc... nuestra naciòn ha podido levantarse despacio de este desastre.

Pero tambien en este mes de octubre (ayer 28) tambien se conmemora 4 meses donde el pueblo hondureño cayò en manos de un dictador, posiblemente peor que el huracàn, apoyado por las Fuerzas Armadas que en esta oportunidad perdieron lo de "gloriosas", y por 10 familias que emulando a las 14 de El Salvador, han querido apoderarse de nuestro paìs. Un cruento golpe de Estado que defenestrò a nuestro Presidente Jose Manuel Zelaya Rosales hizo retroceder a Honduras 46 años de su vida libre y democratica, donde igual que el Huracan Mitch ha habido muertos, desplazados, golpeados, paises amigos que nos mantienen aislados y con sus ayudas economicas suspendidas. El pueblo Hondureño està desconcertado porque jamàs habia un vivido un golpe de tal naturaleza, asì como jamas viviò un desastre como el Huracan.

Dicen por alli los sapos que el Huracan vino por una reuniòn de brujas en trujillo y que Micheleti se apoya en un anillo que un brujo le entrego para poder gobernar de facto. Parece raro estas semejanzas, ¿podrà creer usted que los dos eventos son pura coincidencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto