miércoles, 14 de octubre de 2009

PUEBLO SIEMPRE ADELANTE CON ANIMO, FUERTE Y VALIENTE. COMO EL PRIMER DIA


Hoy son varias las radioemisoras y algunos medios de tv  que estan enviando mensajes de desanimo, con el fin de debilitar la conciencia, el respaldo y la buena fè de los que estamos a favor de que las cosas se arreglen en Honduras; a favor de la Resistencia; a favor de Mel.

Por ejemplo el programa de Hable como Habla de Eduardo Maldonado;  tal parece que èste ya bajò sus animos de protesta y de solidaridad con el presidente Zelaya, serà por el temor que ha infundido los grotescos e ilegales decretos del canoso, en contra de la Constituciòn y de la Ley de Emisiòn del Pensamiento. Con las preguntas de encuentas contra "premios", manifiesta que la Resistencia se ha doblegado, ya no se escucha el grito delirante de la Asamblea Nacional Constituyente o de la resituciòn de Mel. Perfectamente Maldonado sabe cual es la respuesta.

Desde el cierre de Radio Globo y Cholusat Sur, los UNICOS que transmitian la verdad al pueblo; pareciese que estos animos han bajado, pero no es asì; no hay que equivocarse, la lucha de la Resistencia sigue aunque en la mesa del dialogo se hable de otras cosas, pero que esperamos que sus resultados sean los mejores para que esta problematica y este divorcio politico salga avante, para beneficio tanto para el cabeza de ajo y de Mel y; especificamente del pueblo hondureño que es el que sufre.

Por otro lado el chino Wong Arevalo en su editorial de cierre del dia de ayer calificò a los dirigentes magisteriales como chusma y que se merecen que los fusilen a todos, porque no cierran este canal? que siembra apologia de odio como rezan los malevolos decretos?. ¡ No ! a este le tiran linea porque es parte de la intriga golpista; despues que se le fuè a arrastrar a Mel para que le diera esa frecuencia del TEN (Television de Enagenados Natos): y todo con el afan de meterle al pueblo el desanimo.

El llamado al pueblo "pueblo", sigamos en la lucha, recordemos a nuestros muertos y heridos, que esta sea nuestra bandera para que en Honduras sean respetados nuestros derechos y nuestras pocisiones y decisiones porque ostentamos el poder soberano; y si las perfumadas se quieren unir a la lucha, bienvenidas y asì forjamos juntos la nueva Honduras que todos queremos, aunque sigamos aguantando las torpezas de los politicos y las malandanzas de los empresarios filisteos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto