viernes, 2 de octubre de 2009

RAMON VILLEDA BERMUDEZ

No me siento derrotado por lo que me pasò ayer, el Señor siempre provee para mi y mi familia; solo la desdicha que tengo que andar  sin identificacion por unos dias como otro extranjero mas; y debo de dejarme de pesimismos porque los chepos eso pueden creer cuando hacen las revisiones.

Este spot no es reconocimiento, ni parte de una biografia del señor del titulo, sino una crìtica a su actuacion como tal. Esta vez nos referiremos al doctor de animales de nuevo, un personaje de sangre azùl (cree èl), miembro del Partido Liberal e hijo de un gran hombre del mismo Partido que sufriò el atentado de un golpe de Estado antes de terminar su mandato. Este señor que en un tiempo dijo ser una de las victima de ese cruento golpe de Estado Militar, junto a su madre y sus hermanos: hoy es uno de los victimarios escarnecedor  de lo que esta sucediendo en el paìs; justo sobre la cabeza de Mel Zelaya, a quien èl mismo  lo llevò al poder y hoy como si fuera una vendetta tira una ristra de cizañas y mala fè como si no fueran los mismos.

Ahora dice el animalero que los gases toxicos que denunciaron los presos en la embajada de Brasil, son los olores emolientes de todas las cagadas(dle) en las letrinas de ese inmueble; el producto de las llantas quemadas en las calles y que alli no ha pasado nada (este no es un "pajarito", sino un perico para repetir todo lo que dice el canoso).

Pobrecito el finado pajarito con este tipo de hijos que trajo al mundo; quiza no tengan la culpa, sino la buena enganchada que don Gori les ha pegado; lo bonito es que este doctorcito de animales le encanta hablar de letrinas; hace dias revolviò las letras con las letrinas, hoy revuelve gases toxicos con las letrinas; estara perdiendo la chaveta y es gran amigo de un tio mio.

Se fueron por mal camino estos chicos, ya perdieron su buena fama como grandes profesionales hoy ni los chuchos a los que atiende le van a querer orinar los florcheins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto