jueves, 8 de octubre de 2009

RESPETO Y LIDERAZGO

ESTA BURRA ES MIA Y DE AQUI NO ME BAJO, AUNQUE GENARO ME GRITE

Asi dice el flamante seudo presidente dizque constitucional por sustitucion, tiene una mula que se llama ROMIBA y cada vez que la monta le cuesta un guevo bajarse, no porque no puede sino por que se cree un tayacan en la montada y es la misma que botò a Genaro por su terquedad.


Este señor cabeza de ajo despotricò en la reuniòn de los cancilleres que se merecen todo el respeto por su alta investidura en los paìses que representan; no es posible que un politico veterano de la medida de ROMIBA ¡ EH ! perdon Micheleti, se cierre en sus deliberaciones, saliendo al paso que "todo se harà conforme a la Constituciòn" sin darse cuenta que èl es uno de los flagrantes violadores de nuestra carta magna; por eso digo yo que tiene doble cara como la del chucho, doble moral.

Como es posible que los caradura que lo acompañan y que reconozco son de catadura como profesionales, no creo que la brujeria del anillo los halla acaparado o cayeron como tontitos ante el poder del dinero y del mismo poder.

El lider no nace, se hace; el ùnico que naciò lider fuè Jesucristo y no creo que halla en mi paìs algun fulano que se ufane de portar esa camisa de ese tamaño. El liderazgo se muestra sin imitaciones señor Micheleti, usted saliò de lider a Dictador que no es lo mismo; el lider sufre y trabaja al par de sus compañeros; en cambio el dictador reprime a su antojo. Pensara ROMIBA ve¡ MIcheleti que èl es lider? pobrecito; no respeta ni a su familia, ni asus compatriotas; mucho menos que respete a los foraneos. Todo lo arregla diciendo "la constitucion"; no sabe este señor que otros grandes conflictos èn otros paìses se solucionaron fuera del contexto constitucional de ellos, convirtiendose en tratados internacionales que son superiores a las cartas constitucionales de los pàises.

El objetivo que persigue este señor es: jugarle la vuelta a Pepe Lobo, (porque èl va a ganar las elecciones si no se va Carlos Reyes) Pepe caerà como corderito ante las asechanzas del progreseño, que se le quema la miel por quedarse 4 años en forma ilegal en el gobierno; aunque hallan elecciones el tamal electoral ya està preparado, tal y como sucediò en las internas; no hay vuelta de hoja sin respeto no se puede ser un buen lìder. Y esta burra es mia y de aquì no me bajo, aunque Genaro me grite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto