martes, 6 de octubre de 2009

¿ SABIA USTED?

¿Cuantos fueron los diputados que amparados en la "renuncia" de Mel o en el informe de descalificaciòn presidencial, participaron en el golpe urdido el 28 de junio?

¿Cuantos fueron los diputados queriendolos llamar propietarios y eran suplentes llamados a calentar la silla de los primeros, a falta de quorum?

Esta es la verdad:
R/ Fueron en toal 109 diputados y me alargo que tambien votaron, los conserjes, las aseadoras y los vigilantes del Congreso Nacional.

Pero estas cosas no las mira esa vieja seudo gringa Eliene que confirme a Micheleti como el genuino Presidente de la Nacion como si el Congreso Nacional fuera todo el pueblo para haberlo elegido. Porque para que estos senadores entiendan lo que pasò verdaderamente, no es porque Micheleti se los explique a su manera; sino porque se requiere un analisis juridico en base al derecho internacional y esto no es de un dia; y ademàs el cabeza de ajo ni èl mismo sabe como llegò hasta donde està, el pensò que era un sueño y le dijo a la Marvi que lo pellizcara.

La verdad que de los 109 estan repartidos de la siguiente manera:

70 del Partido Liberal
36 del Partido Nacional
2 del PINU
1 de la Democracia Cristiana
entre estos apocalipticos jinetes sin caballo se encuentran candidatos a alcaldes por sus municipios y  candidatos diputados a otra reelecciòn. QUE EL PUEBLO JUZGUE, SI LO DEJAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su respuesta muy pronto